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CAMBIAR NEUMATICOS RENAULT RODEO

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Minerva

Minerva

209
145/70 R13 71.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

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155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
175/65 R14 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
165/60 R14 75.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

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HF 201
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

Firemax

FM601
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Lanvigator

Lanvigator

CatchGre GP100
175/65 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Kormoran

Kormoran

Road
145/70 R13 71.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Hifly

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HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Kormoran

Kormoran

Road
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R13 82.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su Renault RODEO depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su Renault RODEO.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu Renault RODEO, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente.

Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su Renault RODEO y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu Renault RODEO, te invitamos a acceder en tu gama de coches Renault RODEO eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad.

El elemento de seguridad más relevantede nuestro Renault RODEO son los neumáticos, de poco te servirán los demás elementos de seguridad si las ruedas no dispongan del dibujo.

Es vital cambiar los neumáticos cuando su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Por desgracia, mucha gente no piensa en las ruedas de este modo... y es relativamente común.

El Renault RODEOmovilista habitualmente no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el supuesto de querer cambiarlos.

Vamos a exponer cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea un problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para ser cambiados?

Saber cuando los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos por unos nuevos.

Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que cambiar las ruedas delanteras o traseras.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca hacer la permuta de delante a atrás, y que aquel neumático que está un poco más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Sustituir las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Cuando reemplaces solo las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

En el momento que nuestro coche nos hace aquaplaning, es más fácil de identificar cuando se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las traseras.

Reemplace siempre las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. No pasará la ITV.

Si es 4x4, siga los consejos del libro del Renault RODEO.

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Las grandes multinacionales que distinguimos de ver en nuestros Renault RODEOs o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos adecuada opinión de éstas, pero hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, facultades de confort y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente menor.

Que una marca de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para extender la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto alarga el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se desgasten por igual .

Si buscamos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.

Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Renault RODEO con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Renault RODEO, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Renault RODEO disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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