CAMBIAR NEUMATICOS RENAULT SUPER
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su Renault SUPER cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su Renault SUPER.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu Renault SUPER, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su Renault SUPER y no errar, por favor ojee nuestro apartado.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su Renault SUPER, te invitamos a entrar en tu gama de autos Renault SUPER eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. El componente de seguridad más relevantede nuestro Renault SUPER son las ruedas, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan suficiente dibujo.
Es vital reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un Renault SUPER. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Queremos desarrollar cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para ser cambiados?
Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los neumáticos en el interior del rayado tienen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Revisa que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.
2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que esto fuera obligatorio.
Las ruedas en un Renault SUPER no se desgastan uniformemente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten uniformemente.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 mm ya no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.
Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el Renault SUPER permanezca estable si necesitas evitar una situación de peligro.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se resbalan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible montar las que tengan mejor estado detrás.
Sustituya en todo caso los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel Renault SUPER.
Si su Renault SUPER es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. Hay marcas menos conocidas de una calidad similar a las más conocidas.
La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.
Desde luego que las grandes marcas hacen producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos del coche
Alinear tu coche cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil consigue que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el auto vaya más recto y gaste las ruedas por igual.
El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se desgasten de forma regular.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho logra que haga falta cambiar los neumáticos antes de tiempo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Renault SUPER, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Renault SUPER disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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