CAMBIAR NEUMATICOS SKODA 100
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Skoda 100 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

Firemax

Minerva

Hifly

Minerva

Firemax

Minerva

Firemax

Firemax

Hifly

Minerva

Minerva

Firemax

Aplus

Firemax

Firemax

Firemax

Minerva

Hifly

Firemax

Firemax
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Skoda 100 cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su Skoda 100.
Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu Skoda 100, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su Skoda 100 y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu Skoda 100, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Skoda 100 eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de frenado más sofisticados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
La revisión de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de tu Skoda 100.
Por desgracia, muchos conductores no piensan en las ruedas de esta manera... y es relativamente común. El conductor medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es algo atrayente. Queremos exponer cuatro consejos para que no sea ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. ¿Cómo saber si mis neumáticos ya están para cambiar?
Para saber si hay que colocar unos neumáticos nuevos, hay un modo sencillo de saberlo, los propios neumáticos en el interior de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos no es uniforme, habrá que revisar si tiene zonas excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en el marco de la puerta del piloto.
2. No es siempre necesario reemplazar los 4 neumáticos de nuestro coche simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Las ruedas delanteras de un coche a menudo se desgastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida del Skoda 100.
En el punto anterior repasamos de qué manera saber si hace falta sustituir una rueda, fijándonos en el testigo de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.
Reemplazar las 4 ruedas vale el doble que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.
En el supuesto que te decidas a reemplazar solo dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del Skoda 100.
En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.
No adquiera una rueda individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del Skoda 100.
Y si sustituye una pareja de neumáticos en un coche con tracción en todas las ruedas, siga las recomendaciones del fabricante.
3. Las principales marcas no siempre son la mejor opción.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y de agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.
Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste las ruedas por igual.
En el momento los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma uniforme tal cuál lo diseñado.
Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haya que reemplazar las ruedas antes de tiempo.
Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Skoda 100 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Skoda 100, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Skoda 100 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.