CAMBIAR NEUMATICOS SSANGYONG KORANDO
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Ssangyong KORANDO Korando con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

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Aptany

Hilo

Roadstone

West Lake

Ling Long

Hifly

Nokian

Ling Long

Firemax

Ling Long

Imperial

Continental

Goodride

Bridgestone

Pirelli

Continental

Pirelli

Bridgestone
La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su Ssangyong KORANDO cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del Ssangyong KORANDO.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Ssangyong KORANDO, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su Ssangyong KORANDO y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su Ssangyong KORANDO, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Ssangyong KORANDO seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. nuestro neumáticos está liso o tenemos las ruedas en pésima situación, no tienen importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro Ssangyong KORANDO, el buen estado de los neumáticos es la variable más importante respecto de seguridad de nuestro coche.
Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. El Ssangyong KORANDOmovilista muchas veces no sabe que mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su coche en el supuesto de querer reemplazarlos. Vamos a exponer cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea un problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?
Nuestros neumáticos tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de saber si están en buen estado, para ello debemos identificar unos testigos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.
Debes revisar que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas llenarlos.
2. No es necesario sustituir las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.
Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a determinar si es buen momento para cambiar de eje, de modo que ese neumático que está un poco más gastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.
No compre un neumático de manera individual. En el supuesto de que un solo neumático esté roto, siempre compre otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Y si sustituye una pareja de neumáticos en un Ssangyong KORANDO con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.
3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Mucha gente identifica 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las marcas reconocidas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay muchas marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Realizar la alineación a los neumáticos del coche
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche consigue que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el coche vaya recto y gaste las ruedas por igual.
El alineado bien hecho consigue que los neumáticos se gasten por igual de manera homogénea.
Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Ssangyong KORANDO, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Ssangyong KORANDO disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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- Cambiar catalizador SSANGYONG
- Cambiar bomba de agua SSANGYONG
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- Cambiar filtro de aceite SSANGYONG
- Cambiar kit de distribución SSANGYONG
- Cambiar motor de arranque SSANGYONG
- Cambiar amortiguadores delanteros SSANGYONG
- Cambiar kit de embrague SSANGYONG
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