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CAMBIAR NEUMATICOS SUBARU

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Minerva

Minerva

209
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
175/65 R14 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

Firemax

FM601
165/70 R14 81.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R14 81.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Lanvigator

Lanvigator

CatchGre GP100
175/65 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Minerva

Minerva

209
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R14 88.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/65 R15 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Pace

Pace

PC50
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Minerva

Minerva

209
195/60 R15 88.0 V
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

F209
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Roadstone

Roadstone

Eurovis Sport 04
195/60 R15 88.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico71dB
Roadstone

Roadstone

Eurovis Sport 04
185/65 R15 88.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

F209
195/50 R16 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
205/60 R16 92.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su Subaru depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del Subaru.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Subaru, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su Subaru y no equivocarse, por favor ojee nuestro apartado.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su Subaru, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos Subaru eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de frenado más adelantados no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo seguro.

Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es el correcto es importante cambiar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar nuestra seguridad.

Por desgracia, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Le dejamos los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al cambio de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar y, aun más importante, a estar seguro.

1. Vamos a ver si es el momento de cambiar mis neumáticos

Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo saber si están en buen estado, para ello debemos identificar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, tendremos que proceder a cambiarlos.

Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Debemos informarnos de la presión que lleva el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro Subaru de una misma vez, puede llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.

Los neumáticos delanteros de un Subaru a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que lleguen a 1.6 mm ya no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

Cambiar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar una pareja, habrá que considerarlo.

Si por fin te decides a sustituir exclusivamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del Subaru.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se desplazan los neumáticos delanteros que los posteriores, y es por esto que es más conveniente llevar las que estén en mejor estado detrás.

No compre un neumático de manera individual. Si un único neumático esté dañado, compre otro para el otro flanco del coche.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. No siempre las principales marcas son superiores.

Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en distintos canales de distribución.

Es de reconocer que las principales marcas fabrican producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Proceder a hacer la alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al auto hace que las cuatro ruedas se encuentren perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.

Si las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera regular según lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho logra que haya que cambiar los neumáticos antes de tiempo.

Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Subaru con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Subaru, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Subaru disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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