CAMBIAR NEUMATICOS SUBARU XV
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Subaru XV depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del Subaru XV.
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Subaru XV, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su Subaru XV y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu Subaru XV, te sugerimos acceder en tu gama de autos Subaru XV seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. La parte que más influye en la seguridad del Subaru XV son los neumáticos, de nada servirán los demás componentes de seguridad si los neumáticos no tengan agarre.
Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorará rendimiento.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su Subaru XV, tampoco que mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para ser reemplazados?
Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.
En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene partes demasiado desgastadas, que den pie a comprometer la seguridad.
Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.
2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.
Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste más uniforme.
Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a precisar si toca hacer la permuta de delante a atrás y viceversa, y que aquel neumático que está más gastado se cambie al eje donde se desgasta menos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale dos veces más que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Si por fin te decides a cambiar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
En el momento que el Subaru XV hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer cuando se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las de detrás.
Sustituya en todo caso los neumáticos por parejas, no cambie solo uno, aunque no estén gastados. No pasará la ITV.
Para aquellos coches con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del Subaru XV.
3. Existen segundas marcas con una calidad similar a las más prestigiosas.
Las grandes marcas que conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos magnifica percepción de ellas, sin embargo hay marcas de menor reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de confor y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.
Es patente que las principales marcas fabrican neumáticos de calidad, pero por su parte las segundas marcas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Proceder con el paralelo de los neumáticos
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para extender la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.
Cuando las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de forma uniforme según lo diseñado.
Que el alineado no esté realizado o sea incorrecto tiene por consecuencia que haga falta cambiar los neumáticos antes de lo esperado.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Subaru XV, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Subaru XV disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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