CAMBIAR NEUMATICOS SUZUKI
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Suzuki depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su Suzuki.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Suzuki, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Suzuki y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su Suzuki, te invitamos a acceder en tu gama de autos Suzuki seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está liso o están los neumáticos en mala situación, no importan el resto de sistemas para la seguridad del coche, el buen estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro Suzuki.
El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de su Suzuki.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un Suzuki. Como consecuencia, hay demasiados automovilistas no saben cómo evaluar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir en el momento de reemplazarlos. Vamos a exponer cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga un problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para ser cambiados?
Para saber si hay que colocar unos neumáticos nuevos, existe una forma sencilla de verlo, pues los propios neumáticos dentro de su rayado disponen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay partes demasiado desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados equitativamente.
2. No es obligatorio sustituir los cuatro neumáticos de nuestro coche simultáneamente, puede hacerse por ejes.
Es bastante normal ver los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea uniforme.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.
En el supuesto que te decidas a cambiar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del Suzuki.
En el momento que el Suzuki hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las de detrás.
Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel Suzuki.
Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante del Suzuki.
3. Las principales marcas no tienen por qué ser la mejor opción.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros coches o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy magnifica opinión de éstas, sin embargo hay marcas de menos renombre, con una vida útil similar, facultades de comodidad y agarre similar, y con un coste sustancialmente menor.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es crucial para prolongar el uso de los mismos. Realizar el paralelo al coche estira el uso de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.
Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma homogénea según lo planteado.
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto logra que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Suzuki, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Suzuki disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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