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CAMBIAR NEUMATICOS VW TARO

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Vw Taro Taro con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Minerva

Minerva

209
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
175/65 R14 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R14 81.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
165/70 R14 81.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Aptany

Aptany

RP203
175/70 R14 84.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Lanvigator

Lanvigator

CatchGre GP100
175/65 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hilo

Hilo

GENESYS XP1
175/70 R14 84.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hilo

Hilo

GENESYS XP1
185/65 R14 86.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R13 82.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Kormoran

Kormoran

Road
175/70 R13 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Minerva

Minerva

209
165/65 R15 81.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Aplus

Aplus

A607
195/50 R15 82.0 V
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
185/65 R14 86.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Vw Taro cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su Vw Taro.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu Vw Taro, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Vw Taro y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para su Vw Taro, te sugerimos acceder en tu gama de coches Vw Taro seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de freno más modernos no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo seguro.

Es vital sustituir los neumáticos cuando su estado ya no es el idóneo, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El Vw Taromovilista habitualmente no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su Vw Taro en supuesto de querer sustituirlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están para ser cambiados?

Determinar si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.

Revisa que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la recomendada.

En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.

2. En el caso de que quiera, solo debe de cambiar los neumáticos de un solo eje.

Es bastante normal ver que los neumáticos de delante se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste más uniforme.

Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá precisar si es buen momento para cambiar de delante a atrás y viceversa, de modo que ese neumático que estaba un poco más gastado pase al eje donde se desgasta menos.

Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si compraste una pareja de neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el Vw Taro se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de emergencia.

Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos con anterioridad si se deslizan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es preferible montar las que tengan mejor estado detrás.

No reemplace una rueda individualmente. En el caso de que un solo neumático esté dañado, compre otro nuevo para el otro flanco del Vw Taro.

Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del manual del usuario.

3. Hay marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Las grandes multinacionales que conocemos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos favorable percepción de éstas, pero hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de comodidad y agarre del mismo nivel, y con un coste sustancialmente más bajo.

Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante calidad que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al automóvil hace que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya más recto y gaste las ruedas por igual.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de manera regular tal cuál lo diseñado.

Si buscamos alagar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Vw Taro, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Vw Taro disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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