Tu mecánico de confianza
para ti todo el año

Disfruta de los
beneficios exclusivos por

19,99€/mes (contrato anual)

Invierte en ti, en tu coche y en tu economía

Diagnosis electrónica

Diagnosis electrónica

Con este servicio ya no es necesario conocer el fallo puntual de tu coche. Podrás realizar un diagnóstico electrónico previo a la reparación del vehículo que nos permitirá tener un análisis de las averías de manera precisa, logrando realizar una reparación con fiabilidad y seguridad.

Tendrás derecho a un diagnóstico electrónico del vehículo gratuito en el caso en el que el vehículo presente alguna anomalía en su funcionamiento o en el cuadro de mandos, se realizará un primer diagnóstico gratuito en uno de los talleres mecánicos asociados a Autingo facilitándole tanto el resultado de la diagnosis, como un presupuesto de reparación si fuera necesario.

Garantía mecánica

Garantía mecánica

Están cubiertas todas las reparaciones o mantenimientos de su vehículo para los cuales Autingo preste servicio. En tal caso Autingo cubre un 25% del coste de la reparación o mantenimiento con un máximo de 150 euros al año. Para poder beneficiarse de este servicio el cliente deberá ponerse en contacto con Autingo, no podrá realizar la reparación por su cuenta. Esta cobertura será de aplicación desde el momento de la contratación.

Cambio de limpiaparabrisas

Cambio de limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas en mal estado restan un 20% de tu visibilidad y afecta directamente a tu seguridad.

Al contratar Autingo Premium automáticamente se enviará al conductor un juego de limpiaparabrisas delantero adecuado según el modelo de vehículo que el cliente ha contratado para el servicio. Además, esto se realizará de manera anual para que siempre estén en correcto estado ya que es un elemento de seguridad primordial.

Pastillas de freno

Pastillas de freno

Una vez transcurridos seis meses desde la contratación, podrás beneficiarte del cambio de pastillas de freno en un taller mecánico asociado a Autingo. El cambio de pastillas de frenos se realizará con una periodicidad mínima de 30.000 kilómetros o 12 meses, siendo condición necesaria la aprobación por las condiciones suficientes de desgaste del material implicado por parte del mecánico del taller que haga la intervención. El cambio de pastillas de freno no incluye el cambio de los avisadores de desgaste salvo en el caso que se suministren por parte del fabricante conjuntamente al juego de pastillas. En el caso de rotura de dichos sensores, el usuario podrá beneficiarse para este caso de la garantía mecánica expuesta en este contrato.

Mantenimiento aceite y filtros

Mantenimiento
aceite y filtros

El correcto mantenimiento de tu coche garantiza el buen funcionamiento del motor.

Al cumplirse 3 meses de haber contratado el servicio tendrás derecho a realizar un cambio de Aceite y 3 filtros (aceite, aire y habitáculo) en un taller mecánico asociado a Autingo en todo el territorio nacional. También se realizará el cambio de aceite y filtros con la periodicidad que recomiende el fabricante. El lubricante será de la marca disponible y adecuada según los estándares de homologación y cantidad del fabricante para el vehículo asociado al contrato.

Kit de distribución

Kit de distribución

Cambiar el kit de distribución a su debido tiempo garantizará que todos los procesos internos del motor engranen y funcionen correctamente.

Una vez hayan transcurridos 9 meses de la contratación de Autingo Premium tendrás derecho a realizar un cambio del kit de distribución que incluye la correa o correas dentadas, los rodillos y tensores correspondientes y la mano de obra. Además, se podrá realizar siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones de kilometraje o tiempo marcado por el fabricante para lo que deberá acreditar el último cambio de correa de distribución. El cambio del kit de distribución no incluye la sustitución de la bomba de agua, ni de la correa del alternador o servicio, que sí estarán amparadas en su caso por el servicio de garantía mecánica.

Te encantará conocer la experiencia de nuestros usuarios

"Muy competente, sin problemas"

Es una empresa muy competente, ninguna clase de problemas muy responsable y precios competitivos.

Claudio Sánchez

"Buen precio"

Pues me ha sorprendido un montón, buen precio y el taller a mi elección. La reparación ha ido de lujo, me he ahorrado unos 250€ de otros presupuestos que pedí y recambios de primera marca, que los vi al llegar al taller.

David García

"Perfecto, la mejor elección"

Todo perfecto y con calidad precio a la altura, sin duda ha sido la mejor elección ser parte de AutingoPremium.

Ana Carolina Santana

Sé parte de AutingoPremium
y disfruta de los beneficios exclusivos
de siempre tener tu coche a punto

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?