Problemas Bmw 325 Ci

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Los problemas más comunes de tu Bmw 325 Ci

La resistencia del ventilador de la etapa final del soplador puede fallar

Se sabe que la resistencia del ventilador de la etapa final del ventilador falla. Los síntomas son que la velocidad del ventilador del calentador varía independientemente de la configuración, el ventilador no se apaga cuando el automóvil está apagado... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

Clunk o Jolt se sentían en la dirección debido a los bujes desgastados en la suspensión delantera

El fallo de los casquillos del soporte del brazo de control delantero, a menudo denominados casquillos de la barra de empuje, es moderadamente común. Un síntoma es un chasquido o sacudida que se siente en la dirección al frenar.... Leer más +

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Todos los problemas conocidos en Bmw 325 Ci

2 Problemas conocidos eléctricos y de iluminación

La ventana de alimentación no funciona debido al motor de la ventana

Una ventana de la puerta puede moverse lentamente o detenerse en el medio del recorrido debido a un motor de la ventana de energía que falla. La ventana afectada puede comenzar a funcionar nuevamente después de que el motor se enfría. Reemplazar el m... Leer más +

Luz ABS debido a la falla de la lámpara de freno

Si la luz del ABS en el panel de instrumentos se ilumina, nuestros técnicos recomiendan revisar primero las luces de freno. Podría indicar que una luz de freno no funciona o se ha fundido.... Leer más +

El motor puede bloquearse después de la conducción prolongada de la autopista

El embrague del convertidor de torque puede permanecer "encendido" después de una conducción prolongada en la autopista, lo que provocará que el motor se bloquee cuando se detenga. Nuestros técnicos nos dicen que cuando esto ocurre, el moto... Leer más +

Inspeccione la transmisión / fluido cada 30,000 kilómetros

Es posible que pueda evitar problemas de transmisión al reparar la transmisión e inspeccionar el fluido cada 30,000 millas. Si el fluido está oscuro o quemado, entonces el sistema de transmisión debe enjuagarse por completo.... Leer más +

Fuga de fluido de transmisión de Cooler Line

La sección de goma de una línea de enfriador de transmisión automática puede desarrollar una fuga de fluido. En algunos casos, la sección con fugas de la manguera se puede reemplazar. En otros, la línea completa del enfriador debe ser reemplazada par... Leer más +

Revise la luz del motor y / o el sobrecalentamiento del motor

El termostato puede fallar y provocar el sobrecalentamiento del motor y / o la iluminación de Check Engine Light. El reemplazo del termostato junto con una inspección completa del sistema de enfriamiento será necesario para corregir esta preocupación... Leer más +

La bomba de agua puede desarrollar fugas de refrigerante

La luz del refrigerante bajo puede iluminarse y / o el motor puede sobrecalentarse como resultado de una fuga de refrigerante de la bomba de agua. La bomba con fugas requerirá reemplazo y todo el sistema de enfriamiento debe inspeccionarse para detec... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

El desgaste del rotor delantero del freno puede causar pulsaciones

Los rotores de los frenos delanteros pueden desgastarse causando una sensación de pulsación en el pedal del freno. Nuestros técnicos nos dicen que esta condición se corrige mejor reemplazando los rotores delanteros y las pastillas de freno.... Leer más +

Clunk o Jolt se sentían en la dirección debido a los bujes desgastados en la suspensión delantera

El fallo de los casquillos del soporte del brazo de control delantero, a menudo denominados casquillos de la barra de empuje, es moderadamente común. Un síntoma es un chasquido o sacudida que se siente en la dirección al frenar.... Leer más +

Pérdida de líquido de dirección asistida debido a mangueras con fugas

Puede desarrollarse una fuga de fluido a partir de una o más mangueras de dirección asistida. Cuando se repara una fuga, no es raro que se reemplacen varias mangueras.... Leer más +

El soporte de dirección puede fallar

La cremallera de la dirección puede fallar y la dirección se vuelve difícil de girar.... Leer más +

Las manijas interiores de las puertas pueden romperse

La manija de la puerta interior se puede romper y la puerta no se abre desde el interior.... Leer más +

Contaminación del refrigerante de larga duración

El refrigerante de vida útil prolongada puede contaminarse y requerir el servicio del sistema de enfriamiento antes de las 100.000 millas recomendadas.... Leer más +

La resistencia del ventilador de la etapa final del soplador puede fallar

Se sabe que la resistencia del ventilador de la etapa final del ventilador falla. Los síntomas son que la velocidad del ventilador del calentador varía independientemente de la configuración, el ventilador no se apaga cuando el automóvil está apagado... Leer más +

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