ÁRBOL DE LEVAS DE LEXUS

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar árbol de levas de tu Lexus con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Árbol de Levas para tu Lexus

Reserve un taller para la reparación o sustitución del árbol de levas de su vehículo. solo tiene que decirnos el coche, para que le demos precio. a continuación elija el taller mecánico que prefiera cerca de usted y con buena valoración, y reserve cita para sustituir su árbol de levas. desde autingo, nos encargaremos de que dicho recambio, sea de las principales fabricantes de primer equipo como ajusa, elring o similar. recambio de primer equipo que garantice la durabilidad el producto y nos permita darle un año de garantía en la reparación del árbol de levas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Lexus, de manera que al cambiar árbol de levas, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Lexus disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar árbol de levas en un Lexus?

La complejidad de la reparación reside no tanto en la extracción del mismo como la colocación en tiempo del motor, lo que nos va a requerir de caros útiles y mucha precisión o de lo contrario nos estariamos exponiendo a estropear el motor. el precio de esta reparación generalmente oscila entre los 330 y los 540 euros. es una reparación compleja y muy importante ser llevada a cabo profesionalmente para no poner en riesgo la durabilidad de nuestro motor.

¿Qué incluye el cambiar árbol de levas en un Lexus?
El árbol de levas es un elemento del motor que se encuentra bajo la tapa de balancines. el coche generalmente tiene dos, uno en el escape y otro en la admisión. toma su nombre de las levas que tien a lo largo del eje, las levas son abultaciones que al girar hacen bajar y subir las válvulas, marcando los tiempos del motor, haciendo que todo este compasado.

¿Cómo cambiar árbol de levas en un Lexus?

La reparaciónd el árbol de levas que duda cabe que debe ser llevada a cabo por profesionales y en un taller de calidad, no es una reparación sencilla, pero daremos las primeras pautas para que entienda que es lo que supone esta sustitución. lo primero será quitar la tapa de balancines, suele ir atornillada y se separa de la culata a través de una junta que suele convenir cambiar cuando se abre. a continuación ya casi accedemos a este árbol de levas que tiene una corona dentada en uno de los extramos, será necesario quitar la cadena y los tornillos que sujetan los casquillos en los cuales gira dicho árbol de levas. parece sencillo de explicar, pero tanto la presión de apriete como la colocación en tiempo del motor, debe ser realizado por un profesional.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?