BATERÍA DE SUBARU

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar batería de tu Subaru con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Batería para tu Subaru

Hace frio y el coche no arranca, o simplemente se enciende el testigo de la batería. ha llegado el momento de sustituirla. diganos su coche, elija un taller y reserve cita con un precio fijo. desde autingo nos encargamos que la batería sea de una marca de primer equipo como bosch o varta y le garantizamos la reparación de la batería por un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Subaru, de manera que al cambiar batería, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Subaru disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar batería en un Subaru?

El precio de las baterias suele ser entre 70 € y 120 € . la mano de obra varia dependiendo de donde este ubicada. en la mayoria de los casos esta ubicada a simple vista ala que levantamos el capo. en este caso simplemente seria quitar los bornes, sacar la bateria y sustituirla por la nueva colocando los bornes en su posicion correcta . hay otros casos en los que la bateria va colocada debajo del tapizado del maletero, como es en el caso de los bmw . en estos casos no solo bastaria con quitar la bateria con los bornes , sino que habria que reprogramarla, por lo tanto la mano de obra subiria.

¿Qué incluye el cambiar batería en un Subaru?
La batería del coche o acumulador es el componente que se encarga de almacenar la energía electrica. internamente están repletas de ácido atravesado de varias placas de plomo generalmente que hacen de electrodos. la batería es cargada por el alternador y consumida por los diferentes componentes eléctricos del coche. existen de diferentes tamaños en función de las necesidades del vehículo.

¿Cómo cambiar batería en un Subaru?

Para sustituir la bateria lo primero que tenemos que hacer es localizarla. puede estar a simple vista al levantar el capo o debajo del tapizado del maltero. una vez la hayamos localizado lo que tenemos que hacer es quitar primero el borne positivo y despues el negativo. esto es recomendable ya que si quitamos primero el negativo y lo dejamos suelto, puede hacer masa con la chapa del vehiculo y provocar un chispazo. a continuacion colocaremos la bateria nueva y procederemos a poner primero el polo negativo y por ultimo el polo positivo


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?