BOMBA DE COMBUSTIBLE DE PEUGEOT

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La reparación del vehículo nunca fue más sencilla, díganos su coche, elija un taller y le daremos precio cerrado y cita para el cambio de la bomba de combustible de su coche. nos encargamos de que el taller utiliza recambio de primer equipo como siemens o bosch y le garantizamos la reparación realizada por el taller durante un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Peugeot, de manera que al cambiar bomba de combustible, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Peugeot disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar bomba de combustible en un Peugeot?

El precio de reparacion de la bomba de combustible oscila entre los 250 - 300 euros dependiendo del modelo de vehiculo que tengamos. la mano de obra esta estimada alrededor de una hora , ya que dependiendo del coche puede estar ubicada en una zona o en otra. como norma general suele estar colocada cerca del deposito de combustible o en el interior , tambien conocido como aforador bomba .

¿Qué incluye el cambiar bomba de combustible en un Peugeot?
La bomba de combustible es un componente del sitema de alimentación, encargada de hacer llegar el combustible desde el depósito hasta los inyectores por el common rail. hay diferentes tipos de bomba en función del sitema de bombeo que tienen pero se comportan de manera sencilla. son eléctricas.

¿Cómo cambiar bomba de combustible en un Peugeot?

Para realizar el cambio de la bomba de combustible lo primero que tendremos que hacer es quitar la presion de combustible. para ello localizaremos el rele que acciona dicha bomba y lo quitaremos. si nuestro vehiculo no tuviera rele tendriamos que encontrar el fusible de la bomba en la caja de fusibles. una vez hayamos liberado la presion localizaremos el tanque de combustible. tenemos dos tipos de bombas : la que se encuentra en el interior del tanque y la que se encuentra ala salida. en cualquier caso el procedimiento es el mismo. tenemos que quitar la brida de la manguera por la que circula el combustible y soltar los tornillos de fijacion de esta misma.


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