CATALIZADOR DE MINI

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar catalizador de tu Mini con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Catalizador para tu Mini

Reserve cita en el taller para el cambio de su catalizador. solo introduzca el coche y elija el taller cercano que prefiera. a continuación, seleccione el día y hora en que desea acudir al taller. desde autingo, nos encargamos de asegurar que el recambio que se le monta es de primer equipo con marcas reconocidas como bosal o fonos. además desde autingo le damos un año de garantía al reservar el montaje del catalizador.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mini, de manera que al cambiar catalizador, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Mini disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Catalizador para todos los coches Mini

Precio cerrado de cambiar catalizador para todos los coches Mini

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¿Cuanto cuesta cambiar catalizador en un Mini?

Dependiendo de si el catalizador va junto con el colector de escape o no el precio variara tanto en la mano de obra como en el precio del propio catalizador . el precio del catalizador junto con la mano de obra esta valorado sobre los 500- 600 euros suponiendo que el catalizador no vaya acompañado del colector de escape. si tuvieras que realizar la sustitucion del catalizador con el colector el precio ascenderia unos 150-200 euros mas debido a que el catalizador consta de dos partes y el tiempo de la reparacion ascenderia.

¿Qué incluye el cambiar catalizador en un Mini?
El catalizador es un flitro que va a la salida de el colector de escape y esta formado por unos compuestos que mediante una reacion quimica trasforman las particulas de nox y co2 de los gases en compuestos menos contaminantes para la atmosfera

¿Cómo cambiar catalizador en un Mini?

Los catalizadores pueden ir colocacos en el colector de escape o o abajo justo antes del silenciosos del medio. si es el primer caso en el que va sujeto al colector lo que tendremos que hacer es soltar las abarazaderas que van al tubo de escape, soltar los tornillos y bridas y despues la abrazadera que va al colector. si esta situado antes del silencisoso del medio suele llevas dos sujecciones con tornillos o tuercas dependiendo el modelo por una parte al silencioso y por otra al tubo que conecta con el colector. tanto en una situacion como en la otra solo tendriamos que sustituir y volver a colocar todos los tornillos, bridas y sujecciones.


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