CONDENSADOR DE DACIA

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar condensador de tu Dacia con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Condensador para tu Dacia

¿el condensador de su coche ha llegado al final de su vida útil? ¿necesita un taller de confianza donde cambiarlo? en autingo nos encargamos de todo, introduzca su coche, elija el taller y reserve cita para el cambio a precio cerrado sin sorpresas. nos encargamos de que el condensador montado sea de una marca de primer equipo como valeo o hella y le damos gratuitamente un año de garantía en la reparación del coche.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Dacia, de manera que al cambiar condensador, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Dacia disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar condensador en un Dacia?

El cambio de este elemento es muy similar al del evaporador ya que forman parte del mismo circuito cerrado. el presio oscila entre los 300-400 euros aproximadamente. la mano de obra es practicamente igual que el evaporador solo que este elemento en si es bastante menos costoso.

¿Qué incluye el cambiar condensador en un Dacia?
El condensador es el encargado de recibir el aire a presion del compresor del aire acondicionado y hacer una transferencia de temperaratura convirtiendo este fluido gaseoso a un estado liquido. una vez tenemos el fluido en estado liquido es mandado al evaporador, que lo enviara de nuevo al compresor completando asi el circuito del aire acondicionado.

¿Cómo cambiar condensador en un Dacia?

Para realizar el cambio del condensador lo primero sera vaciar el circuito del aire acondicionado para poder proceder al desmontarlo. una vez vacio procederemos a desconectar la tuberias de del aire acondicionado que van al condensador y retiraremos los tornillos y conectores del electro ventilador para poder separarlo del mismo condensador. lo extraemos colocamos el nuevo y lo unimos al electro despues lo colocamos en su soporte conectamos todos los tubos y conectores y procedemos hacer una carga del aire acondicionado.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?