CORREA DE DISTRIBUCIÓN DE PEUGEOT 308

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar correa de distribución de tu Peugeot 308 308 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Correa de Distribución para tu Peugeot 308

¿una reparación complicada? no se preocupe, elija su coche, seleccione cambiar la correa de distribución, escaja entre los talleres más cercanos y reserve cita con el taller con precio cerrado. en autingo nos encargamos de que el material que se le monte sea de primer equipo, en marcas como bosch o skf. tenemos una red de talleres recomendados para el cambio de la correa de distribuión, certificados por autingo.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Peugeot, de manera que al cambiar correa de distribución, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Peugeot disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en PEUGEOT

9 Problemas conocidos del motor

Peugeot 308 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Peugeot 308, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le i... Leer más +

El nivel del aceite del Peugeot 308 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Peugeot 308 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respeta... Leer más +

Peugeot 308 consume demasiado combustible

Si notas que tu Peugeot 308 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el i... Leer más +

Peugeot 308 consume el aceite del motor

Cuando tu Peugeot 308 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que te... Leer más +

Echa humo negro Peugeot 308

Cuando el Peugeot 308 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, mari... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Peugeot 308

La luz de avería de motor de nuestro Peugeot 308 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Peugeot 308 da tirones

Que nuestro Peugeot 308 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos má... Leer más +

Se calienta el motor de Peugeot 308

Si su Peugeot 308 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus element... Leer más +

Peugeot 308 no arranca

Los problemas de arranque de su Peugeot 308, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el proble... Leer más +

El aire acondicionado de Peugeot 308 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Peugeot 308 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Peugeot 308

Si la ventanilla de tu Peugeot 308 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. C... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Peugeot 308

Los limpiaparabrisa de tu Peugeot 308 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es u... Leer más +

Embrague Peugeot 308 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Peugeot 308, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probabl... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Peugeot 308

Las pastillas de freno de su Peugeot 308 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichi... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar correa de distribución en un Peugeot?

Es una labor bastante compleja, y desde autingo recomendamos cambiar no solo la correa de la distribución, si no todo el kit de distribución completo incluido la bomba de agua. esto es así porque esta reparación lleva muchas horas, es donde va a estar la parte importante del presupuesto, y en caso de que se estropeara uno de los rodillos o la bomba de agua antes del siguiente cambio, obligaría de nuevo a desmontar. el precio de un cambio exclusivamente de correa ronda los 200€, dependiendo del tipo de motor que sea.

¿Qué incluye el cambiar correa de distribución en un Peugeot?
La correa de la distribución es la encargada de transmitir el giro del motor, a los árboles de levas por la parte superior del motor. por tanto transmitirá el movimiento que hará subir y bajar las válvulas. además es la encargada de hacer girar la bomba de agua, por tanto es participe en el sistema de refirgeración del motor.

¿Cómo cambiar correa de distribución en un Peugeot?

El cambio de correa de distribución es una tarea que solo debe de llevar a cabo un profesional, pues será necesario un calado la misma, y si no se realiza correctamente, corre peligro la integridad del propio motor. la distribución del motor suele estar en uno de los laterales, lo normal es usar un elevador para realizar el cambio, y se puede hacer por el paso de rueda, suelen marcarse los rodillos dentados intentado que no se mueva, se sustituye la correa y se tensa con la correspondiente polea. hay que asegurarse de la correcta posición de la correa, o será necesario calarlo.


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