FILTRO DE AIRE DE CITROEN

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar filtro de aire de tu Citroen con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Filtro de Aire para tu Citroen

Una reparación sencilla, y una gestión más aun. elija su vehículo, el taller donde la quiere llevar a cabo en cambio de filtro de aire y reserve cita a precio cerrado. nos aseguramos de que el taller utiliza recambio de primer equipo como bosch o mann, y garantizamos por un año todas las reparaciones contratadas por la web.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Citroen, de manera que al cambiar filtro de aire, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Citroen disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar filtro de aire en un Citroen?

El coste de cambiar el filtro de aire ronda entre los 60 - 80 euros dependiendo del filtro del coche. hay vehiculos de gran cilindrada y todoterrenos que suelen montar hasta dos filtros . la sutitucion es muy sencilla. el filtro va colocado en la admision del motor , solo hay que fijarse bien en la posicion inicial y montarlo de la misma forma ( asegurarse bien que ese filtro es el que le corresponde fijandonos en que ningun extremo entra forzado )

¿Qué incluye el cambiar filtro de aire en un Citroen?
El filtro de aire es un elemento de filtrado que se encuetra en la parte de la admisión del motor. su función es filtrar las impurezas que pueda haber en el aire antes de que este, pase al interior del motor. suelen ser de material papel filtrante, y van alojados en una caja plástica. se recomienda cambiar periodicamente como indique el fabricante del vehículo.

¿Cómo cambiar filtro de aire en un Citroen?

Primeramente quitaremos la tapa del filtro de aire, suelen ser 4 tornillos ( dos a cada extremo ) quitaremos el filtro sucio y nos fijaremos bien en la posicion en la que va montado . a continuacion colocaremos el filtro nuevo fijandonos bien de que no entra forzado ni arrugado. una vez colocado volveriamos a colocar su carcasa y fijariamos los torinillos de sujecion


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?