KIT DE EMBRAGUE DE BMW Z4

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar kit de embrague de tu Bmw z4 Z4 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Kit de Embrague para tu Bmw z4

Escoja su coche, y elija un taller donde llevar a cabo y con precio cerrado la sustitución del kit de embrague. desde autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primera calidad, en marcas como luk, sachs o valeo. además por reservar el cambio de embrague a través de autingo, se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Bmw, de manera que al cambiar kit de embrague, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Bmw disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en BMW

12 Problemas conocidos del motor

Bmw Z4 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Bmw Z4, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le impide... Leer más +

El nivel del aceite del Bmw Z4 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Bmw Z4 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar los... Leer más +

Bmw Z4 consume demasiado combustible

Si notas que tu Bmw Z4 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el incorr... Leer más +

Bmw Z4 consume el aceite del motor

Cuando tu Bmw Z4 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que tengamo... Leer más +

Echa humo negro Bmw Z4

Cuando el Bmw Z4 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, mariposa,... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Bmw Z4

La luz de avería de motor de nuestro Bmw Z4 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Bmw Z4 da tirones

Que nuestro Bmw Z4 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más com... Leer más +

Se calienta el motor de Bmw Z4

Si su Bmw Z4 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos co... Leer más +

Bmw Z4 no arranca

Los problemas de arranque de su Bmw Z4, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema pu... Leer más +

Revise la luz del motor y / o el sobrecalentamiento del motor

El termostato puede fallar y provocar el sobrecalentamiento del motor y / o la iluminación de Check Engine Light. El reemplazo del termostato junto con una inspección completa del sistema de enfriamiento será necesario para corregir esta preocupación... Leer más +

Pérdida de refrigerante debido a fugas del tanque de expansión

Una fuga de refrigerante del motor puede desarrollarse a partir del tanque de expansión, lo que ocasiona un sobrecalentamiento del motor. Cuando un componente del sistema de enfriamiento falla, se debe inspeccionar todo el sistema de enfriamiento. No... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

El aire acondicionado de Bmw Z4 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Bmw Z4 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Bmw Z4

Si la ventanilla de tu Bmw Z4 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cuando... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Bmw Z4

Los limpiaparabrisa de tu Bmw Z4 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un ele... Leer más +

Embrague Bmw Z4 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Bmw Z4, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable que... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Bmw Z4

Las pastillas de freno de su Bmw Z4 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirrido... Leer más +

Clunk o Jolt se sentían en la dirección debido a los bujes desgastados en la suspensión delantera

El fallo de los casquillos del soporte del brazo de control delantero, a menudo denominados casquillos de la barra de empuje, es moderadamente común. Un síntoma es un chasquido o sacudida que se siente en la dirección al frenar.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar kit de embrague en un Bmw?

Cambiar el kit de embrague es una reparacion algo costosa ya que lleva bastante trabajo de mano de obra que explicaremos a continuacion. dependiendo del tipo del vehiculo el kit de embrague varia el precio . suele oscilar apartir de los 600 euros aproximadamente . el precio tambien varia si aparte del kit de embrague decidimos hacer el cambio tambien del volante motor , una pieza imprescindible para abarsorber los rebotes del motor.

¿Qué incluye el cambiar kit de embrague en un Bmw?
El kit de embrague es el conjutno de piezas que componen el sistema de embrague del coche. normalmente incluye el plato de embrague que es como el cierre, el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina, y el cojinete de desembrague, que es el que actuador, que junta y separa el sistema cuando es presionado.

¿Cómo cambiar kit de embrague en un Bmw?

Para realizar el cambio del kit de embraue lo primero sera retirar bateria soporte de bateria y todas las piezas que nos impidan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al vehiculo y retiramso los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, una vez realizado esto subiremos el coche en el elevador y retiramos el cubre carter del vehiculo retiraremos el resto de tornillos de la caja con ayuda de un brazo telescopico para poder deacolgar la caja. retiraremos los tornillos del la maza del embrague que ira acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. despues procederemos a el cambio del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios antes desmontada y los sustituiremos.volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillaran con su par de apriete correspondiente.por ultimo con ayuda del brazo telescopico acoplaremos la caja al bloque motor colocaremos todos los tornillos de la caja y los cable que unen con la palanca y colocaremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y una vez descendido el vehiculo montaremos todas las piezas desmontadas.


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