KIT DE EMBRAGUE DE HONDA CRX

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar kit de embrague de tu Honda crx Crx con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Kit de Embrague para tu Honda crx

Escoja su coche, y elija un taller donde llevar a cabo y con precio cerrado la sustitución del kit de embrague. desde autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primera calidad, en marcas como luk, sachs o valeo. además por reservar el cambio de embrague a través de autingo, se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Honda, de manera que al cambiar kit de embrague, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Honda disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en HONDA

12 Problemas conocidos del motor

Honda Crx no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Honda Crx, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le imp... Leer más +

El nivel del aceite del Honda Crx está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Honda Crx es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar ... Leer más +

Honda Crx consume demasiado combustible

Si notas que tu Honda Crx consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el inc... Leer más +

Honda Crx consume el aceite del motor

Cuando tu Honda Crx consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que teng... Leer más +

Echa humo negro Honda Crx

Cuando el Honda Crx echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, maripo... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Honda Crx

La luz de avería de motor de nuestro Honda Crx puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Honda Crx da tirones

Que nuestro Honda Crx de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más ... Leer más +

Se calienta el motor de Honda Crx

Si su Honda Crx se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos... Leer más +

Honda Crx no arranca

Los problemas de arranque de su Honda Crx, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema... Leer más +

Rechinar el ruido del motor

El Honda Civic CRX de 1990-1991 tiene un problema conocido con la falla del cojinete del eje del distribuidor de encendido, que causa: Falla en arrancar el motor falla al azar. Verificar la iluminación de la luz del motor OBD Código (s) de falla P030... Leer más +

Fuga de aceite del motor y posible luz de control del motor

El Honda CRX 1990-1991 tiene un problema conocido con la fuga de aceite del motor desde el sello del eje del distribuidor de encendido. Fuga del sello del eje cubre los componentes eléctricos del distribuidor con aceite del motor, causando: Falla en ... Leer más +

Fuga de aceite en la bujía

Una fuga de aceite en el área de la bujía (tubos de la bujía) puede ser causada por una junta de la válvula de falla que cierra la junta tórica o la tuerca del soporte del árbol de levas. La goma de sellado y la junta tórica deberán reemplazarse para... Leer más +

El aire acondicionado de Honda Crx no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Honda Crx enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Honda Crx

Si la ventanilla de tu Honda Crx no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cua... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Honda Crx

Los limpiaparabrisa de tu Honda Crx deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un ... Leer más +

Los desagües del techo lunar obstruidos pueden causar fugas de agua

Los desagües del techo de luna tapados pueden provocar una fuga de agua dentro del automóvil, generalmente sobre la cabeza del conductor o de los pasajeros al doblar una esquina. La limpieza de los desagües solucionará este problema.... Leer más +

Embrague Honda Crx patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Honda Crx, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable ... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Honda Crx

Las pastillas de freno de su Honda Crx pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirr... Leer más +

Vibración al frenar debido al problema del rotor

Los rotores de los frenos delanteros pueden deformarse y causar vibraciones al frenar. Los rotores deberán mecanizarse o, en caso de que se desgasten para adelgazar, reemplazarse para corregir este problema.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar kit de embrague en un Honda?

Cambiar el kit de embrague es una reparacion algo costosa ya que lleva bastante trabajo de mano de obra que explicaremos a continuacion. dependiendo del tipo del vehiculo el kit de embrague varia el precio . suele oscilar apartir de los 600 euros aproximadamente . el precio tambien varia si aparte del kit de embrague decidimos hacer el cambio tambien del volante motor , una pieza imprescindible para abarsorber los rebotes del motor.

¿Qué incluye el cambiar kit de embrague en un Honda?
El kit de embrague es el conjutno de piezas que componen el sistema de embrague del coche. normalmente incluye el plato de embrague que es como el cierre, el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina, y el cojinete de desembrague, que es el que actuador, que junta y separa el sistema cuando es presionado.

¿Cómo cambiar kit de embrague en un Honda?

Para realizar el cambio del kit de embraue lo primero sera retirar bateria soporte de bateria y todas las piezas que nos impidan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al vehiculo y retiramso los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, una vez realizado esto subiremos el coche en el elevador y retiramos el cubre carter del vehiculo retiraremos el resto de tornillos de la caja con ayuda de un brazo telescopico para poder deacolgar la caja. retiraremos los tornillos del la maza del embrague que ira acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. despues procederemos a el cambio del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios antes desmontada y los sustituiremos.volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillaran con su par de apriete correspondiente.por ultimo con ayuda del brazo telescopico acoplaremos la caja al bloque motor colocaremos todos los tornillos de la caja y los cable que unen con la palanca y colocaremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y una vez descendido el vehiculo montaremos todas las piezas desmontadas.


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