PASTILLAS DE FRENO TRASERAS DE LANCIA

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar pastillas de freno traseras de tu Lancia con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Pastillas de Freno Traseras para tu Lancia

¿gastadas las pastillas de freno traseras? no hay problema, díganos su matrícula, seleccione ubicación y reserve reparación con precio cerrado en un taller cercano. nosotros nos encargamos de que se le monten solo recambios de primer equipo, y desde autingo, le daremos un año de garantía.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Lancia, de manera que al cambiar pastillas de freno traseras, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Lancia disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar pastillas de freno traseras en un Lancia?

El cambio de las pastillas de freno es una de las reparaciones mas comunes en los vehiculos ya que es un elemento del vehiculo que utilizamos constantemente . esta reparacion oscilara entre los 80-90 euros dependiendo de la marca que elijamos para poner las pastillas. la mano de obra no durara mas de una hora ya que simplemente tendremos que desmontar la rueda , soltar la pinza de freno y quitar las pastillas. para realizar este cambio es muy importante fijarse en la posicion de montaje de las pastillas ya que una mala colocacion podria ocasionar romper el disco de freno. una vez hayamos comprobado la pasicion de las pastillas pisaremos el pedal de freno repetidas veces hasta notarlo duro. eso significara que el cilindro esta en la posicion que le corresponde.

¿Qué incluye el cambiar pastillas de freno traseras en un Lancia?
Las pastillas son unos elementos del sistema de frenado que su principal funcion es fijar la adherencia al disco de freno aumentando asi el rozamiento. las pastillas van colocadas en una pinza y son accionadas mediante un cilindro al pisar el pedal del freno. este cilindro empuja las pastillas comprimiendolas contra el disco haciendo reducir el movimiento de este.

¿Cómo cambiar pastillas de freno traseras en un Lancia?

Para realizar el cambio de pastillas traseras, necesitamos levantar el vehiculo has ta media altura y retirar la rueda despues soltamos los tornillos del soporte de las pastillas para poder extaerlas, las retiramos y antes de colocar las nuevas debemos introducir el piston con un util especial. colocamos las nuevas y montamos


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?