PLATO DE EMBRAGUE DE TOYOTA

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar plato de embrague de tu Toyota con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Plato de Embrague para tu Toyota

Reserve cita con el taller para el cambio de plato de embrague en dos sencillos pasos, denos los datos de su vehículo y escoja el taller más cercano. en autingo nos encargamos de asegurarle el montaje del embrague en primeras marcas como luk, sachs o valeo, y además le damos garantía en la reparación por durante un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Toyota, de manera que al cambiar plato de embrague, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Toyota disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en TOYOTA

3 Problemas conocidos de frenos

El desgaste del rotor delantero del freno puede causar pulsaciones

Los rotores de los frenos delanteros pueden desgastarse causando una sensación de pulsación en el pedal del freno. Nuestros técnicos nos dicen que esta condición se corrige mejor reemplazando los rotores delanteros y las pastillas de freno.... Leer más +

Los rotores de freno delanteros deformados pueden hacer que el volante se estremezca

A medida que el tamaño del vehículo Camry aumenta, existe una tendencia a deformar los rotores delanteros. Esto se sentirá como un escalofrío en el volante al frenar. Los rotores delanteros se pueden volver a mecanizar, si queda suficiente material, ... Leer más +

Luz de advertencia del ABS debido a un sensor de velocidad de rueda fallido

A mayores distancias, un sensor de velocidad de la rueda del sistema de frenos antibloqueo puede desgastarse e iluminar la luz de advertencia del ABS. Se recomienda reemplazar el sensor con una pieza de fábrica y asegúrese de limpiar todo el óxido y ... Leer más +

Vacilación sobre la aceleración

Los automóviles equipados con transmisión automática pueden experimentar dudas al acelerar. Se encuentra disponible un software revisado para la computadora de a bordo que puede corregir este problema. Las revisiones de software suelen ser más útiles... Leer más +

La transmisión automática puede no cambiar correctamente a altas distancias

En mayores distancias, (125,000-150,000) la transmisión automática puede no cambiar correctamente. Esto puede ser causado por el desalineamiento del sensor de posición del acelerador o por la necesidad de reemplazar un solenoide de cambio. Por lo gen... Leer más +

La transmisión automática puede no cambiar correctamente a altas distancias

En mayores distancias, (125,000-150,000) la transmisión automática puede no cambiar correctamente. Esto puede ser causado por el desalineamiento del sensor de posición del acelerador o por la necesidad de reemplazar un solenoide de cambio. Por lo gen... Leer más +

La pantalla multifunción central puede fallar

La pantalla central multifunción puede dejar de funcionar. Esto es comúnmente causado por una conexión interna pobremente soldada en la placa de circuito de la pantalla. Estos paneles de visualización pueden repararse o reacondicionarse con éxito en ... Leer más +

La lente de luz de estacionamiento delantera Amber puede romperse

Las luces de marcha delanteras de color ámbar, ubicadas en el conjunto de la luz de la cabeza, pueden derretir o romper sus lentes. La corrección en este momento es reemplazar el conjunto de la luz de la cabeza.... Leer más +

Falla de encendido y / o control de la luz del motor debido a una bobina de encendido fallida

En vehículos de mayor millaje, puede que se produzca un fallo de encendido del motor o que se encienda la luz de control del motor debido a una bobina de encendido defectuosa. No es raro reemplazar todas las bobinas cuando la primera falla para evita... Leer más +

Revise la luz del motor con el código P1121

La luz Check Engine Light se puede iluminar con un código de falla P1121 almacenado. Es comúnmente causado por una válvula de control de refrigerante de tres vías fallida. Se recomienda reemplazar la válvula si esto ocurre.... Leer más +

Uno o más montajes de motor pueden desgastarse en vehículos de mayor kilometraje

Uno o más montajes de motor pueden desgastarse en autos con alto millaje. Esto ejercerá una presión adicional sobre los otros soportes, y el (los) soporte (s) defectuoso (s) deben ser reemplazados.... Leer más +

Burning Smell debido a la fuga de la junta de la cubierta de la válvula

Las juntas de la tapa de la válvula tienen una tendencia a fugas de aceite, especialmente la que está cerca del cortafuegos.... Leer más +

Compruebe la luz del motor debido a un sensor de oxígeno fallido

La luz Check Engine se puede iluminar porque un componente del sensor de oxígeno deja de funcionar. Como resultado, la computadora del motor no puede determinar la relación adecuada de aire a combustible para el motor. Reemplazar el sensor de oxígeno... Leer más +

Tictac ruido del colector de escape

Los modelos V8 pueden experimentar fallas en el colector de escape. Un colector de escape con fugas sonará como una fuga de escape o un ruido audible del compartimiento del motor y será especialmente pronunciado cuando el motor aún esté frío.... Leer más +

Compruebe la luz del motor debido a la falla del sistema EVAP

La luz Check Engine Light puede iluminarse debido a una falla del sistema de emisión evaporativa (EVAP). Nuestros técnicos nos dicen que estas fallas del sistema EVAP pueden ser difíciles de diagnosticar, pero no es raro encontrar un bote de carbón f... Leer más +

Problema con el mecanismo de la puerta en puertas correderas eléctricas

Los modelos con puertas correderas eléctricas pueden desarrollar problemas con el mecanismo de la puerta. El cable en la puerta se desgasta, lo que dañará el motor eléctrico.... Leer más +

Grietas en la superficie superior del tablero de instrumentos

Se pueden desarrollar múltiples grietas en la superficie superior del tablero. En este momento, la única reparación sugerida es reemplazar el tablero.... Leer más +

El pedal del reposapiés izquierdo puede caerse

El pedal del reposapiés izquierdo puede aflojarse o caerse por completo. Puede que sea necesario reemplazar el pedal si esto ocurre.... Leer más +

Fugas en el piñón y el cremallera de dirección

La reparación adecuada para un Steering Rack & Pinion con fugas es el reemplazo con una nueva unidad.... Leer más +

Fuga de la dirección asistida de la bomba y / o manguera

La bomba de la dirección asistida y las mangueras de dirección asistida tienden a desarrollar fugas, particularmente en los modelos V6.... Leer más +

Toyota recuerda por un problema en la articulación de la bola inferior

Toyota emitió un retiro del mercado sobre la rótula inferior debido a la posibilidad de desgaste prematuro debido a un acabado inadecuado en la producción. Las articulaciones esféricas serán reemplazadas bajo la retirada. Este retiro se aplica únicam... Leer más +

Servicio de sistema de CA a 150,000 kilómetros o cada dos o tres años

Por lo general, en 150,000 millas, el sistema de CA necesitará atención, especialmente en climas donde se usa con frecuencia. Nuestros técnicos nos dicen que lo mejor es dar servicio al sistema de CA cada 2-3 años. Esto mantiene la humedad en el sist... Leer más +

AC soplando aire caliente

La válvula de expansión de CA puede desarrollar una fuga muy lenta o permitir demasiado flujo de refrigerante que reduce el enfriamiento. Nuestros técnicos nos dicen que Toyota hace una válvula de expansión actualizada para resolver estos problemas s... Leer más +

El suelo, la ventilación, el selector de descongelamiento provocan ruido pero no cambian

El Toyota 4Runner puede desarrollar una condición con el sistema de conductos HVAC que causa el funcionamiento ruidoso y defectuoso de las puertas de mezcla. Las puertas de mezcla se activan con el botón selector y cambian la dirección del flujo de a... Leer más +

Reemplace el refrigerante y el termostato cada 60,000 kilómetros

Nuestros técnicos nos dicen que es importante cambiar el refrigerante con refrigerante de fábrica y reemplazar el termostato cada 60,000 millas. Esto ayudará a proteger la junta de la culata, de lo contrario la junta de la culata puede deteriorarse y... Leer más +

Enjuague el líquido de frenos cada 60,000 kilómetros

Recomendamos enjuagar el líquido de frenos cada 60,000 millas porque el fluido puede ensuciarse y puede causar problemas en el sistema de frenos, como una falla prematura del cilindro maestro o los cilindros de la rueda.... Leer más +

Reemplace el refrigerante y el termostato cada 60,000 kilómetros

Nuestros técnicos nos dicen que es importante cambiar el refrigerante con refrigerante de fábrica y reemplazar el termostato cada 60,000 millas. Esto ayudará a proteger la junta de la culata, de lo contrario la junta de la culata puede deteriorarse y... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar plato de embrague en un Toyota?

No es muy comun cambiar simplemente el plato de embrague al no ser que el fallo que tengamos en el vehiculo sea que el disco de embrague nos patine y no comprima bien . en la mayoria de los casos es recomendable cambiar el kit completo ( plato disco y cojinete ) . el valor puede oscilar entre los 200-250 euros dependiendo de la facilidad de cada vehiculo para acceder a dicha zona.

¿Qué incluye el cambiar plato de embrague en un Toyota?
El plato de embrague tambien conocido como maza de embrague es el encargado de comprimir el disco de embrague contra el volante motor cuando esta en posicion de reposo ( embragado ). el disco de embrague consta de unos muelles conocidos como diafragma que apoyan en el cojinete o collarin.

¿Cómo cambiar plato de embrague en un Toyota?

Para realizar el cambio de este elemento el proceso es practicamente el mismo que si queremos cambiar el kit completo. habria que retirar todos los elementos que nos impidan soltar el taco de la caja de cambios. una vez dado este paso , subiremos el coche a un elevador para acceder facilmente a la zona inferior del vehiculo . quitaremos el cubre carter para que no nos estorbe y comenzaremos a quitar los tornillos que fijan la caja de cambios. una vez hayamos quitado la caja de cambios tendremos a la vista el embrague, quitaremos los tornillos de fijacion de la maza de embrague que van enrroscados al volante motor y ya podremos sustituir dicha pieza.


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