RADIADOR DE MOTOR DE COCHE

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar radiador de motor de tu coche con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Consigue y compara Radiador de Motor para tu coche

¿tienes fugas en tu radiador?¿alguna impureza no deja circular el anticongelante? denos el vehículo y el taller al que desea acudir y reserve cita con precio cerrado. nosotros nos encargamos de que el radiador sea de una marca de primer equipo como valeo o hella y autingo le garantiza la reparación del vehículo durante un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al cambiar radiador de motor, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en coches

9 Problemas conocidos del motor

Mi coche no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu coche, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le impide ... Leer más +

El nivel del aceite del mi coche está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu coche es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar los ... Leer más +

Mi coche consume demasiado combustible

Si notas que tu coche consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el incorre... Leer más +

Mi coche consume el aceite del motor

Cuando tu coche consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que tengamos... Leer más +

Mi coche echa humo negro

Cuando el coche echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, mariposa,.... Leer más +

Mi coche enciende luz de avería de motor

La luz de avería de motor de nuestro coche puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Mi coche da tirones

Que nuestro coche de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más comp... Leer más +

Se calienta el motor de mi coche

Si tu coche se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos com... Leer más +

Mi coche no arranca

Los problemas de arranque de tu coche, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema pue... Leer más +

El aire acondicionado de mi coche no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu coche enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de mi coche

Si la ventanilla de tu coche no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cuando ... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de mi coche

Los limpiaparabrisa de tu coche deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un elem... Leer más +

El embrague de mi coche patina

Si al soltar el pedal de embrague de tu coche, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable que ... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de mi coche

Las pastillas de freno de tu coche pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirridos... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar radiador de motor en un coche?

El cambio del radiador del motor es una reparacion muy sencilla por lo cual, no es muy costosa. el precio oscila entre los 200 - 250 euros ya que lo que mas cuesta de esta reparacion es el valor del mismo radiador. el tiempo de mano de obra sera como maximo de 1h ya que solo hay que quitar los manguitos de entrada y salida del radiador y quitar los tornillos de sujecion del radiador.

¿Qué incluye el cambiar radiador de motor en un coche?
El radiador del coche es el componente del motor encargado de disipar el calor procedente del motor contenido en el líquido refrigerante. pretende tener el máximo de superficie en contacto con el aire exterior para maximizar su eficiencia como disipador de calor. va a permitir que el motor no aumente de temperatura colaborando con la bomba de agua que hace fluir a través de él.

¿Cómo cambiar radiador de motor en un coche?

Para realizar el cambio del radiador tenemos que que desmontar todos los manguitos de entrada de lquido de refrigerante y soltar los tornillos que lo sujetan al soporte, en algunos modelos tendremos que separarlo tambien del condensador y de electroventilador una vez suelto lo extraemos del soporte y colocamos el nuevo.volvemos apretar los tornillos, introduciomos los manguitos, colocamos el electroventilador y todos sus conectores y rellenamos el deposito de expansion del refrigerante.debemos arrancar el motor y ponerlo a 3000 vueltas hasta que salte el el electroventilador en caso de no saltar consultar con un especialista


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