TERMOSTATO DE VW

Compara recambios en distintas tiendas o encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás cambiar termostato de tu Vw con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Consigue y compara Termostato para tu Vw

¿su coche marca elevada temperatura?¿no lo hace de forma uniforme como antes o a otra temperatura que no era habitual? es posible que necesite cambiar el termostato. seleccione su coche y elija un taller cercano a usted, podrá reservar una cita con un precio cerrado en la sustitución del temostato el día que quiera a la hora que elija. desde autingo nos encargamos de que el termostato es de primera calidad, de un fabricante de primer equipo como valeo o hella. además reservando con nosotros la reparación autingo le da de manera gratuita un año de garantía en sustitución de su termostato para que no tenga que preocuparse.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Vw, de manera que al cambiar termostato, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Vw disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

¿Cuanto cuesta cambiar termostato en un Vw?

El precio del cambiar el termostato esta entre 150-170 euros dependiendo del termostato que tengamos. no todos tienen los mismos grados de apertura y soportan la misma temperatura, por eso el precio puede variarnos. la mano de obra es bastante sencilla y no durara mas de 1 hora, ya que simplemente tendremos que quitar todos los manquitos de entrada y salida que tenga y colocar el nuevo termostato.

¿Qué incluye el cambiar termostato en un Vw?
Es el encargado de mantener una temperatura del motor constante , el cual necesita una temperatura optima de aproximadamente 90 grados . este dispositivo va montado en los conductos del refrigerante y regula el flujo de este liquido hasta el radiador para mantener esta temperatura.

¿Cómo cambiar termostato en un Vw?

Para realizar el cambio del termostato lo primero que tendremos que hacer es soltar todos los manguitos , para ello comenzaremos quitar las bridas para porder desengancharlos. es aconsejable colocar algun recipiente debajo del coche ya que al quitar los manguitos de derramara bastante fluido. una vez hayamos quitado todos los manguitos quitaremos los tornillos de sujecion y el termostato saldra solo. al colocar el nuevo termostado lo atornillaremos en la misma posicion que el anterior y procederemos a colocar los manguitos con sus bridas.


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?