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¿Qué es un amortiguador delantero?

Un amortiguador delantero generalmente con el sistema MacPherson, funciona con un conjunto de elementos de la suspensión que integra la suspensión delantera y el sistema de dirección del coche. El amortiguador va acompañado de otro componente que es el muelle helicoidad, que lo acompaña, o que rodea el amortiguador. El muelle soporta el peso del vehículo y abosorbe grandes golpes, y el amortiguador consigue que sea estable. El amortiguador alivia pequeños golpes y hace que el vehículo se comporte de una manera estable.

¿Cómo funcionan los amortiguadores delanteros?

Los dos componentes de un puntal delantero cargado, el muelle helicoidal y el amortiguador, están montados juntos en un conjunto que está conectado al nudillo de la dirección del vehículo. El nudillo de dirección está unido al sistema de dirección por medio del tirante para que las ruedas delanteras puedan girarse. La parte superior del conjunto del puntal se atornilla a la carrocería del vehículo en la torre del puntal, donde puede pivotar cuando se gira el volante. La parte inferior está conectada (por medio del nudillo de la dirección) al brazo de control inferior y al cubo de la rueda. El conjunto del puntal permite que la suspensión del vehículo gire mientras absorbe el impacto del terreno accidentado, ayuda a mantener el contacto entre las llantas y el suelo, y ofrece un desplazamiento más suave para los pasajeros.

¿Cuáles son los síntomas relacionados con un amortiguador / amortiguador delantero malo?

Los puntales delanteros desgastados dan como resultado una calidad de conducción disminuida que puede sentirse "suave", ya que el vehículo se inclina excesivamente durante los giros y rebota sobre los baches. El amortiguador en el puntal puede tener fugas cuando está desgastado. El puntal también puede causar un sonido de golpeteo o traqueteo si está desgastado, dañado o roto. Si el vehículo se inclina excesivamente por turnos y rebota hacia arriba y hacia abajo sobre los baches, es probable que los puntales estén desgastados. Si el puntal hace ruido o golpea los baches, puede romperse.

¿Puedo conducir con un problema de amortiguador delantero / amortiguador?

Se puede conducir un vehículo con puntales delanteros desgastados, pero la calidad del viaje se verá disminuida y, lo que es más importante, se verá comprometido el manejo del vehículo. La capacidad de un automóvil de permanecer nivelado mientras gira, con la tracción extendida entre las cuatro ruedas, depende de los puntales. A medida que empeora la condición de los puntales delanteros, la capacidad de la suspensión para funcionar correctamente, especialmente en una situación de emergencia, también empeora. La pérdida de control y la posibilidad de vuelco del vehículo pueden ser el resultado de puntales severamente gastados. Si un puntal delantero está roto (en lugar de desgastado), el vehículo no debe ser conducido hasta que el puntal pueda ser reemplazado.

¿Con qué frecuencia deben reemplazarse los amortiguadores delanteros / amortiguadores?

No hay un horario de reemplazo para los puntales delanteros, ya que muchos vehículos necesitarán cambiarlos en algún momento. Los hábitos de manejo bruscos pueden acortar la vida útil de estas piezas. Struts puede necesitar ser reemplazado en cualquier lugar entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los puntales tienen fugas, roturas o daños, deben reemplazarse de inmediato. Los puntales siempre deben reemplazarse en pares.

¿Cómo se diagnostican los problemas del amortiguador delantero / amortiguador?

Los puntales delanteros desgastados, dañados o rotos se diagnostican de varias maneras. Si el vehículo tiene un juego excesivo en la suspensión, si el vehículo rebota fácilmente hacia arriba y hacia abajo, es probable que los puntales estén desgastados. Muchas veces, un puntal se diagnostica cuando un técnico reemplaza a otras partes relacionadas. También se puede descubrir un puntal dañado durante una alineación de cuatro ruedas.

¿Cómo se reemplaza un puntal delantero / amortiguador?

Para cambiar un puntal delantero, un técnico primero necesita levantar y sostener el vehículo con un polipasto (o un gato y soportes de gato) y quitar la rueda delantera. La pinza de freno y el rotor se retiran y el enlace de la barra estabilizadora se desconecta. Luego, el técnico desconecta el puntal del nudillo de la dirección y de la torre del puntal para sacarlo del vehículo. Si se reemplaza todo el conjunto del puntal, la instalación es relativamente simple. Por otro lado, es común reutilizar el muelle helicoidal del conjunto anterior. En este caso, el puntal gastado deberá comprimirse y desmontarse, y el puntal nuevo deberá ensamblarse antes de instalarlo.

Recomendaciones para problemas de puntal delantero / amortiguador Recomendamos reemplazar los puntales delanteros por pares. La calidad de conducción y el rendimiento del vehículo se verán significativamente alterados si los puntales no concuerdan en tipo y calidad. Antes de reemplazar los puntales, se debe realizar una inspección completa de la dirección y la suspensión para identificar cualquier otra reparación necesaria. Esto reducirá los costos de mano de obra en comparación con la sustitución de las partes desgastadas por separado. Además, recomendamos una alineación de cuatro ruedas cuando se reemplazan los puntales. Los nuevos puntales pueden cambiar la altura de manejo del vehículo, lo que cambiará la alineación de la rueda.

Qué tener en cuenta cuando se trata de problemas de puntal delantero / amortiguador Si los puntales delanteros están dañados, la alineación de las ruedas del vehículo se verá afectada. Durante el reemplazo, puede ser necesario comprimir el puntal viejo. Esto implica comprimir el muelle helicoidal de manera que el conjunto del puntal se pueda desmontar. Desde el momento en que se desmonta el puntal viejo hasta el momento en que se ensambla el nuevo puntal, el muelle helicoidal comprimido es extremadamente peligroso. Si el resorte se desliza desde el compresor de resorte (utilizado para aplicar tensión al resorte), podría causar lesiones graves. Además, el vehículo debe levantarse con seguridad y sostenerse sobre el suelo para completar esta reparación.

¿Puedo reemplazar el amortiguador delantero / amortiguador yo mismo?

Reemplazar todo el conjunto del puntal delantero como una unidad podría considerarse una reparación intermedia de bricolaje. Por otro lado, si el muelle helicoidal se va a transferir desde el puntal viejo al puntal nuevo, esta reparación solo debe intentarlo un experto avanzado, o dejarla a un técnico profesional.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi, de manera que al cambiar amortiguadores delanteros, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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¿Cuanto cuesta cambiar amortiguadores delanteros en un Audi?

Cambiar los amortiguadores una vez han llegado a su vida útil, es importante, por eso deben de cambiarse cuando recomienda el fabricante, son un elemento que nos mantiene pegados a la carretera de manera activa. el cambio de los dos amortiguadores delanteros, tiene un coste aproximado de entre 200 y 300 euros.

¿Qué incluye el cambiar amortiguadores delanteros en un Audi?

Los amortiguadores delanteros son unos elementos de la supension en los que su funcion principal es absorber los rebotes del vehiculo. pueden ser de presion de gas , de aceite y neumaticos. sin estos elementos notariamos de una manera mas acusada todos estos rebotes . dandonos una menor eficacia y confort en la conduccion.

¿Cómo cambiar amortiguadores delanteros en un Audi?

Para realizar el cambio de amortiguador debemos soltarlo del vehiculo por la parte de arriba y la de abajo que le une a la mangueta para poder extraerlo, una vez fuera debemos realizar la compresion del muelle con ayuda de un util especial , para poder separarlo del amortiguador. en el amortiguador nuevo colocaremos el muelle y lo volveremos a montar al vehiculo ataves de sus tornillos al coche por la parte de arriba y a la mangueta por la parte de abajo

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