CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR AMORTIGUADORES DELANTEROS HONDA

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar amortiguadores delanteros de tu Honda con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿Qué es un amortiguador delantero?

Un amortiguador delantero generalmente con el sistema MacPherson, funciona con un conjunto de elementos de la suspensión que integra la suspensión delantera y el sistema de dirección del coche. El amortiguador va acompañado de otro componente que es el muelle helicoidad, que lo acompaña, o que rodea el amortiguador. El muelle soporta el peso del vehículo y abosorbe grandes golpes, y el amortiguador consigue que sea estable. El amortiguador alivia pequeños golpes y hace que el vehículo se comporte de una manera estable.

¿Cómo funcionan los amortiguadores delanteros?

Los dos componentes de un puntal delantero cargado, el muelle helicoidal y el amortiguador, están montados juntos en un conjunto que está conectado al nudillo de la dirección del vehículo. El nudillo de dirección está unido al sistema de dirección por medio del tirante para que las ruedas delanteras puedan girarse. La parte superior del conjunto del puntal se atornilla a la carrocería del vehículo en la torre del puntal, donde puede pivotar cuando se gira el volante. La parte inferior está conectada (por medio del nudillo de la dirección) al brazo de control inferior y al cubo de la rueda. El conjunto del puntal permite que la suspensión del vehículo gire mientras absorbe el impacto del terreno accidentado, ayuda a mantener el contacto entre las llantas y el suelo, y ofrece un desplazamiento más suave para los pasajeros.

¿Cuáles son los síntomas relacionados con un amortiguador / amortiguador delantero malo?

Los puntales delanteros desgastados dan como resultado una calidad de conducción disminuida que puede sentirse "suave", ya que el vehículo se inclina excesivamente durante los giros y rebota sobre los baches. El amortiguador en el puntal puede tener fugas cuando está desgastado. El puntal también puede causar un sonido de golpeteo o traqueteo si está desgastado, dañado o roto. Si el vehículo se inclina excesivamente por turnos y rebota hacia arriba y hacia abajo sobre los baches, es probable que los puntales estén desgastados. Si el puntal hace ruido o golpea los baches, puede romperse.

¿Puedo conducir con un problema de amortiguador delantero / amortiguador?

Se puede conducir un vehículo con puntales delanteros desgastados, pero la calidad del viaje se verá disminuida y, lo que es más importante, se verá comprometido el manejo del vehículo. La capacidad de un automóvil de permanecer nivelado mientras gira, con la tracción extendida entre las cuatro ruedas, depende de los puntales. A medida que empeora la condición de los puntales delanteros, la capacidad de la suspensión para funcionar correctamente, especialmente en una situación de emergencia, también empeora. La pérdida de control y la posibilidad de vuelco del vehículo pueden ser el resultado de puntales severamente gastados. Si un puntal delantero está roto (en lugar de desgastado), el vehículo no debe ser conducido hasta que el puntal pueda ser reemplazado.

¿Con qué frecuencia deben reemplazarse los amortiguadores delanteros / amortiguadores?

No hay un horario de reemplazo para los puntales delanteros, ya que muchos vehículos necesitarán cambiarlos en algún momento. Los hábitos de manejo bruscos pueden acortar la vida útil de estas piezas. Struts puede necesitar ser reemplazado en cualquier lugar entre 50k y 100k millas. Si en algún momento los puntales tienen fugas, roturas o daños, deben reemplazarse de inmediato. Los puntales siempre deben reemplazarse en pares.

¿Cómo se diagnostican los problemas del amortiguador delantero / amortiguador?

Los puntales delanteros desgastados, dañados o rotos se diagnostican de varias maneras. Si el vehículo tiene un juego excesivo en la suspensión, si el vehículo rebota fácilmente hacia arriba y hacia abajo, es probable que los puntales estén desgastados. Muchas veces, un puntal se diagnostica cuando un técnico reemplaza a otras partes relacionadas. También se puede descubrir un puntal dañado durante una alineación de cuatro ruedas.

¿Cómo se reemplaza un puntal delantero / amortiguador?

Para cambiar un puntal delantero, un técnico primero necesita levantar y sostener el vehículo con un polipasto (o un gato y soportes de gato) y quitar la rueda delantera. La pinza de freno y el rotor se retiran y el enlace de la barra estabilizadora se desconecta. Luego, el técnico desconecta el puntal del nudillo de la dirección y de la torre del puntal para sacarlo del vehículo. Si se reemplaza todo el conjunto del puntal, la instalación es relativamente simple. Por otro lado, es común reutilizar el muelle helicoidal del conjunto anterior. En este caso, el puntal gastado deberá comprimirse y desmontarse, y el puntal nuevo deberá ensamblarse antes de instalarlo.

Recomendaciones para problemas de puntal delantero / amortiguador Recomendamos reemplazar los puntales delanteros por pares. La calidad de conducción y el rendimiento del vehículo se verán significativamente alterados si los puntales no concuerdan en tipo y calidad. Antes de reemplazar los puntales, se debe realizar una inspección completa de la dirección y la suspensión para identificar cualquier otra reparación necesaria. Esto reducirá los costos de mano de obra en comparación con la sustitución de las partes desgastadas por separado. Además, recomendamos una alineación de cuatro ruedas cuando se reemplazan los puntales. Los nuevos puntales pueden cambiar la altura de manejo del vehículo, lo que cambiará la alineación de la rueda.

Qué tener en cuenta cuando se trata de problemas de puntal delantero / amortiguador Si los puntales delanteros están dañados, la alineación de las ruedas del vehículo se verá afectada. Durante el reemplazo, puede ser necesario comprimir el puntal viejo. Esto implica comprimir el muelle helicoidal de manera que el conjunto del puntal se pueda desmontar. Desde el momento en que se desmonta el puntal viejo hasta el momento en que se ensambla el nuevo puntal, el muelle helicoidal comprimido es extremadamente peligroso. Si el resorte se desliza desde el compresor de resorte (utilizado para aplicar tensión al resorte), podría causar lesiones graves. Además, el vehículo debe levantarse con seguridad y sostenerse sobre el suelo para completar esta reparación.

¿Puedo reemplazar el amortiguador delantero / amortiguador yo mismo?

Reemplazar todo el conjunto del puntal delantero como una unidad podría considerarse una reparación intermedia de bricolaje. Por otro lado, si el muelle helicoidal se va a transferir desde el puntal viejo al puntal nuevo, esta reparación solo debe intentarlo un experto avanzado, o dejarla a un técnico profesional.

¿Sus amortiguadores han llegado al final de su vida? Denos los datos de su vehículo, elija un taller cercano a usted donde desea cambiar los amortiguadores, y reserve cita con precio cerrado en el momento en que usted elija. Nosotros nos encargamos de que se le monten amortiguadores de primer equipo de fabricantes como Monroe o Sachs. Además se beneficiará gratuitamente de un año de garantía.

¿Cuanto cuesta cambiar amortiguadores delanteros en un Honda?

Cambiar los amortiguadores una vez han llegado a su vida útil, es importante, por eso deben de cambiarse cuando recomienda el fabricante, son un elemento que nos mantiene pegados a la carretera de manera activa. el cambio de los dos amortiguadores delanteros, tiene un coste aproximado de entre 200 y 300 euros.

¿Qué incluye el cambiar amortiguadores delanteros en un Honda?

Los amortiguadores delanteros son unos elementos de la supension en los que su funcion principal es absorber los rebotes del vehiculo. pueden ser de presion de gas , de aceite y neumaticos. sin estos elementos notariamos de una manera mas acusada todos estos rebotes . dandonos una menor eficacia y confort en la conduccion.

¿Cómo cambiar amortiguadores delanteros en un Honda?

Para realizar el cambio de amortiguador debemos soltarlo del vehiculo por la parte de arriba y la de abajo que le une a la mangueta para poder extraerlo, una vez fuera debemos realizar la compresion del muelle con ayuda de un util especial , para poder separarlo del amortiguador. en el amortiguador nuevo colocaremos el muelle y lo volveremos a montar al vehiculo ataves de sus tornillos al coche por la parte de arriba y a la mangueta por la parte de abajo

Desde Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que utiliza originalmente en Honda, de tal forma que al cambiar amortiguadores delanteros, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Honda disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en HONDA

3 Problemas conocidos de frenos

Vibración al frenar debido al problema del rotor

Un pedal de freno que pulsa debajo del pie mientras se frena el vehículo ha sido notado por muchos propietarios de la Honda Odyssey. Este problema abarca muchos años, y varias generaciones de la famosa minivan, y Honda ha tomado medidas para corregir... Leer más +

Vibración al frenar debido al problema del rotor

Los rotores de los frenos delanteros pueden deformarse y causar vibraciones al frenar. Los rotores deberán mecanizarse o, en caso de que se desgasten para adelgazar, reemplazarse para corregir este problema.... Leer más +

Vibración al frenar debido a rotores deformados

Los rotores de los frenos delanteros pueden deformarse y causar vibraciones al frenar. Sentirá vibraciones en el pedal del freno y en el volante. Los rotores deben ser reemplazados para corregir este problema. El uso de rotores de alta calidad es muy... Leer más +

Check Engine y D4 Lights Flashing

El Honda Odyssey puede desarrollar problemas con la transmisión automática. Se pueden producir cambios bruscos, y la luz "D4" y el motor de comprobación pueden comenzar a parpadear. La luz del motor de comprobación también se iluminará, y l... Leer más +

Ruido gutural en las curvas debido a la ruptura del fluido diferencial

Se puede producir un ruido gutural por el diferencial trasero que se escucha al pasar por las curvas debido a la rotura diferencial del fluido. El mantenimiento del diferencial trasero generalmente corregirá esta preocupación.... Leer más +

Compruebe la luz del motor y la luz intermitente D4

Los modelos Honda Accord pueden desarrollar problemas de cambio con la transmisión automática acompañados de luces de advertencia. Se pueden producir cambios bruscos, y la luz "D4" y el motor de comprobación pueden comenzar a parpadear. La ... Leer más +

"Sin inicio" debido a una falla en el interruptor de encendido

La falla del interruptor de encendido puede hacer que el automóvil se bloquee o no arranque. Honda emitió un retiro para reemplazar el interruptor de encendido. Para obtener más información sobre este retiro, haga clic aquí »... Leer más +

La pantalla de Radio / Control de clima puede oscurecerse

La pantalla de control de clima y radio puede oscurecerse en algunos modelos. Será necesario reemplazar la unidad afectada para corregir esta preocupación. Algunos clientes han informado haber recibido ayuda de Honda con respecto a esta reparación.... Leer más +

Cerraduras de la puerta de poder parado

Varios síntomas pueden ocurrir debido a la falla de los actuadores de la cerradura de la puerta eléctrica. Estos pueden incluir puertas que no se bloquean, puertas que se cierran con llave y puertas que no se pueden abrir. Muchas veces estos problema... Leer más +

Vibración, rugosidad y traqueteo debido a montajes de motor dañados

Los montajes dañados del motor pueden provocar vibraciones y asperezas en el volante. También puede escucharse un traqueteo en el tablero y en el área del motor. La sustitución de monturas dañadas normalmente corregirá estos problemas.... Leer más +

Vibración causada por el montaje del motor trasero fallido

Un montaje trasero del motor que está roto puede causar una sensación de vibración del motor en el vehículo. Reemplazar el montaje fallido reparará este problema.... Leer más +

Vibración / Ruido de sonido en reversa al ralentí

Los montajes desgastados del motor pueden conducir a vibraciones no deseadas del motor que se transmiten al cuerpo, más comúnmente con el motor al ralentí y la transmisión en reversa. Reemplazar las monturas desgastadas debe corregir esta preocupació... Leer más +

Verifique la luz del motor para correr con dificultad y dificultad

La válvula de recirculación de escape (EGR) en el Honda Odyssey V6 1999-2016 puede fallar, causando: Iluminación de la luz de freno del motor. Códigos de falla OBD P0401 y P1491 Rough inactivo Ahorro de combustible reducido Vibraciones del motor Vaci... Leer más +

Colector de escape agrietado / convertidor catalítico

El escape agrietado es común tanto en los colectores de escape como en la combinación colector / convertidor catalítico. Reemplazar el componente agrietado reparará el problema.... Leer más +

Verifique la luz del motor para correr con dificultad y dificultad

La válvula de recirculación del escape (EGR) en el Honda Accord V6 1990-2007 puede fallar, causando: Iluminación de la luz del motor de prueba. Códigos de falla OBD P0401 y P1491 Rough inact Ahorro de combustible reducido Vibraciones del motor Vacila... Leer más +

Luz del airbag debido al sensor de posición del ocupante fallido

La luz de advertencia del airbag (SRS) puede iluminarse debido a un sensor de posición del ocupante defectuoso. Honda tiene una campaña de retirada para reemplazar los sensores defectuosos en los automóviles afectados.... Leer más +

Problemas con la puerta corredera eléctrica

Se han reportado algunos problemas con las puertas corredizas eléctricas. Nuestros técnicos nos recuerdan que los diagnósticos apropiados serán necesarios para determinar la causa de varias fallas que pueden ocurrir.... Leer más +

La manija de liberación de la campana está rota

La manija de liberación de la capucha generalmente se romperá al intentar abrir la capucha. Si el cable está bien y los pestillos de la capucha no están unidos, puede reemplazar solo la manija. Encontrará que muchas personas usan un par de alicates p... Leer más +

Ruido de la suspensión delantera debido a enlaces desgastados del estabilizador

Puede notarse un ruido de golpe o de tipo clunk desde la suspensión delantera sobre los baches. Esto es causado por los enlaces de barras del estabilizador de gusanos (balanceo). Reemplazar ambos enlaces de la barra estabilizadora normalmente reparar... Leer más +

Bujes de cumplimiento frontal agrietados

Es muy común que los bujes de conformidad frontales se agrieten y requieran reemplazo. Con mayor frecuencia se le notificará después de una inspección mientras su Honda se encuentre en la tienda para mantenimiento general. Algunos propietarios de Hon... Leer más +

Los casquillos de cumplimiento frontal pueden romperse

Los bujes frontales de conformidad pueden agrietarse y romperse. El buje dañado debe reemplazarse antes de dañar los componentes de la suspensión.... Leer más +

AC no sopla frío

El compresor de CA puede explotar y ocasionar la pérdida de aire frío de las ventilaciones de CA. A menudo, cuando el compresor falla a la moda, los desechos se propagan por todo el sistema de aire acondicionado, lo que resulta en reparaciones muy co... Leer más +

Aire acondicionado que sopla aire caliente

Los Condensadores de Aire Acondicionado pueden fallar debido al daño de los desechos del camino debido a la falta de protección del condensador.... Leer más +

La perilla de temperatura puede romperse

La perilla de control de temperatura puede romperse y requerir reemplazo.... Leer más +

Clics de motor pero no se inicia

El motor de arranque utilizado en el Honda Accord V6 1990-1997 falla frecuentemente en vehículos de alrededor de 125,000 millas. Puede ayudar a prolongar la vida útil del arrancador para dar servicio al motor de arranque y garantizar que las conexion... Leer más +

Más de 1229 han confiado en Autingo para cambiar amortiguadores delanteros
(1229)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?