CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR AMORTIGUADORES DELANTEROS SUZUKI

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar amortiguadores delanteros de tu Suzuki con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

¿sus amortiguadores han llegado al final de su vida? denos los datos de su vehículo, elija un taller cercano a usted donde desea cambiar los amortiguadores, y reserve cita con precio cerrado en el momento en que usted elija. nosotros nos encargamos de que se le monten amortiguadores de primer equipo de fabricantes como monroe o sachs. además se beneficiará gratuitamente de un año de garantía.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Suzuki, de manera que al cambiar amortiguadores delanteros, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Suzuki disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


¿Cuanto cuesta cambiar amortiguadores delanteros en un Suzuki?

Cambiar los amortiguadores una vez han llegado a su vida útil, es importante, por eso deben de cambiarse cuando recomienda el fabricante, son un elemento que nos mantiene pegados a la carretera de manera activa. el cambio de los dos amortiguadores delanteros, tiene un coste aproximado de entre 200 y 300 euros.

¿Qué incluye el cambiar amortiguadores delanteros en un Suzuki?

Los amortiguadores delanteros son unos elementos de la supension en los que su funcion principal es absorber los rebotes del vehiculo. pueden ser de presion de gas , de aceite y neumaticos. sin estos elementos notariamos de una manera mas acusada todos estos rebotes . dandonos una menor eficacia y confort en la conduccion.

¿Cómo cambiar amortiguadores delanteros en un Suzuki?

Para realizar el cambio de amortiguador debemos soltarlo del vehiculo por la parte de arriba y la de abajo que le une a la mangueta para poder extraerlo, una vez fuera debemos realizar la compresion del muelle con ayuda de un util especial , para poder separarlo del amortiguador. en el amortiguador nuevo colocaremos el muelle y lo volveremos a montar al vehiculo ataves de sus tornillos al coche por la parte de arriba y a la mangueta por la parte de abajo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?