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¿Qué es un bulbo de lámpara antiniebla?

Como los faros que apuntan directamente a la niebla causan reflejos delante del conductor, las luces antiniebla se utilizan para iluminar la carretera debajo de la niebla, lo que permite al conductor ver a través de la densa humedad en el aire. Estas bombillas son históricamente una bombilla estándar, pero hay más vehículos que usan faros antiniebla de alta potencia para aumentar la visibilidad en condiciones climáticas adversas. Están montados lo más bajo posible en la cubierta del parachoques delantero, lo que les permite dirigir la mayor parte de la luz producida en la carretera.

¿Cómo funcionan los faros antiniebla?

Al igual que los faros delanteros, reciben energía del interruptor de los faros delanteros o, en algunos casos, un interruptor separado al alcance del conductor. Reciben energía a través de un relé de lámpara antiniebla, que permite que el interruptor dentro del vehículo tenga una capacidad de amperaje menor. Cuando se activan, es menos probable que las partículas de agua que se empaquetan apretadamente sobre el nivel del suelo reflejen esta luz en el campo de visión del conductor porque la reflexión apuntará hacia el suelo y las posiciones de la luz de niebla. Los faros todavía emitirán un reflejo, pero el resplandor de este reflejo se ve compensado por la capacidad de ver la carretera a una distancia mayor.

¿Cuáles son los síntomas de un bulbo de lámpara de niebla malo?

Los faros antiniebla no se iluminarán, no se apagarán o solo funcionará uno. Para las luces antiniebla que no se encienden, el error puede ser que el interruptor del faro o el interruptor de la luz antiniebla haya fallado internamente, un relé o cableado defectuoso o incluso que ambas bombillas fallen al mismo tiempo. Se sospechan los mismos componentes cuando las luces no se apagan, pero se entiende que las bombillas son funcionales. Finalmente, cuando solo uno funciona, es probable que se queme la bombilla, pero se debe llevar a cabo más investigación.

¿Puedo conducir con una bombilla antiniebla mala?

Los faros antiniebla solo se agregan a las características de seguridad, pero no son tan importantes como el cinturón de seguridad, el airbag o cualquier otra característica de seguridad activa del vehículo. De hecho, la mayoría de los vehículos no tienen luces antiniebla a menos que el propietario original haya comprado esta opción. Cualquier vehículo puede manejarse indefinidamente con faros antiniebla que no funcionen. No plantea un problema. Sin embargo, si los faros antiniebla permanecen encendidos todo el tiempo, deben repararse para evitar que la batería se agote todos los días.

¿Con qué frecuencia deben reemplazarse los faros antiniebla?

La tasa de falla de cualquier bombilla depende de la cantidad de uso, la calidad de la bombilla y la forma en que se conduce el vehículo. Conducir agresivamente o golpear grandes baches en la carretera hará que fallen debido a un choque. Incluso el grado más alto de las bombillas debe tener filamentos de alambre extremadamente finos para brillar intensamente, y un golpe fuerte puede hacer que estos se separen. Las bombillas de descarga de alta intensidad (HID), así como otras opciones más costosas, tienden a fallar debido a la edad o a la corrosión del enchufe, por lo que son más adecuadas para la longevidad. Se debe esperar que las lámparas antiniebla duren al menos 50,000 millas, y se espera que las luces HID o similares duren entre 75,000 y 100,000 millas. Por supuesto, la edad del vehículo desempeñará un papel, así como la humedad en el entorno local y si el vehículo se almacena en el interior o al aire libre.

¿Cómo se diagnostican los problemas con la lámpara antiniebla?

Al diagnosticar una falla típica de la lámpara antiniebla, la primera tarea es quitar la bombilla de la lámpara antiniebla mala detrás de la cubierta del parachoques delantero. Una vez removida, la bombilla de la lámpara antiniebla será removida e inspeccionada para identificar si el cable del filamento está intacto o roto. Para un cable de filamento cortado, es probable que la bombilla sea reemplazada de inmediato, probada y reinstalada. Si el filamento no parece estar roto, se probará el voltaje y el amperaje adecuados, y los resultados de esta prueba requerirán la inspección del resto del circuito o la sustitución de la bombilla. Si la bombilla no recibe energía eléctrica del zócalo, el circuito se probará nuevamente hasta el último punto con la potencia conocida, y la falla se reparará. Tenga en cuenta que si ambas bombillas sufren una pérdida de potencia, el interruptor y el relé se probarán primero.

¿Cómo se reemplazan las bombillas antiniebla?

La extracción e instalación de una bombilla de faro antiniebla puede variar en dificultad de simple a tediosa. Las luces antiniebla HID serán el rango tedioso, mientras que las bombillas antiniebla tradicionales son simples. La extracción en ambos casos requerirá acceso a la parte trasera de la luz antiniebla, y esto se puede lograr desde la parte delantera del parachoques en muchas bombillas tradicionales, pero las bombillas HID probablemente requieran la extracción de protecciones del tren de rodaje y la eliminación del lastre. , zócalo y bombilla de debajo del vehículo. Una vez que acceda, cambiar la bombilla en cualquier caso requiere girar la bombilla del zócalo, y reemplazar la toma o el lastre.

Recomendaciones para problemas con la bombilla antiniebla Debido a las leyes locales aplicables en muchos lugares, recomendamos reemplazar las bombillas de niebla con el mismo color de bombillas con las que se fabricó originalmente el vehículo. Esto puede evitar tickets costosos o inconvenientes, y repetir la reparación. Además, recomendamos evitar el uso de herramientas eléctricas cuando trabaje con paneles de acabado como los que lo rodean y asegurar los faros antiniebla. Estos son típicamente de plástico, y los tornillos son pequeños, por lo que el uso de herramientas eléctricas probablemente resultará en agujeros de tornillos pelados o plástico agrietado.

Qué tener en cuenta cuando se trata de problemas con la bombilla antiniebla En el caso de las luces HID, es imprescindible tomarse el tiempo necesario para evitar tocar la bombilla. Estas bombillas son costosas, y el aceite de los dedos puede hacer que la bombilla se sobrecaliente y falle rápidamente.

¿Puedo reemplazar el Bulbo de lámpara antiniebla yo mismo?

Esta es una reparación bastante fácil, y las herramientas requeridas son pocas, si las hay. Siempre que las luces antiniebla sean una bombilla típica y se puedan quitar sin quitar los componentes adicionales, el reemplazo de la lámpara antiniebla es simple. Sin embargo, como se notó, las luces antiniebla HID pueden ser un poco más tediosas y generalmente no fáciles de usar. Para el principiante DIYer, esta tarea todavía se puede completar en menos de una hora.

¿Cómo cambiar antinieblas izquierdo en un Suzuki?

Para cambiar el antinieblas sacaremos la bombilla de su alojamiento a media rosca y quitamos los tornillos que lo unen al paragolpes para poder sacarlo y colocar el nuevo. despues pondremos los tornillos

Con Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Suzuki, de manera que al cambiar antinieblas izquierdo, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Suzuki disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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