CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR BOMBA DE ACEITE OPEL

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar bomba de aceite de tu Opel con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

Seleccione su coche, y elija el taller donde desea hacer la reparación de la bomba de aceite, y reserve cita en el taller en el momento que prefiera. Desde Autingo, nos encargamos de que el recambio que se le monte sea de primer equipo, y le garantizamos la reparación durante un año.

¿Qué incluye el cambiar bomba de aceite en un Opel?

La bomba de aceite es el encargado de mandar el aceite a presion al circuito de engrase del vehiculo. este elemento es fundamental para alargar la vida del motor ya que la mayoria de los elementos sufren rozamiento y se pueden dañar sin este engrase . tambien decir que a mayor presion de engrase , mayor temperatura habra , por lo que los vehiculos que funcionan a altas revoluciones incorparan tambien un radiador en el circuito de aceite

¿Cómo cambiar bomba de aceite en un Opel?

La bomba de aceite es un elemento que no se suele cambiar aunque si aparece alguna averia y no se cambia podria dañar el motor. para sustituir este elemento lo primero que tenemos que hacer es ir quitanto todos los elementos que no nos dejen trabajar con espacio ( manguitos, tubos etc... ) una vez hayamos accedido ala bomba quitaremos los tornillos de sujecion ( muy importante no girar el eje de la bomba ya que saldria aceite ) . cuando montemos la nueva bomba lo primero que tenemos que hacer es lubricarla , una vez lubricada volver a montarla en la misma posicion que la anterior bomba fijandonos bien de que esta acopla correctamente. si la bomba no encajara correctamente, tendriamos que girar el eje hasta que se acoplara completamente.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que utiliza originalmente en Opel, de manera que al cambiar bomba de aceite, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Opel disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?