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CAMBIAR BOMBA DE AIRE SECUNDARIO AUDI 100

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar bomba de aire secundario de tu Audi 100 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi, de manera que al cambiar bomba de aire secundario, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en AUDI

12 Problemas conocidos del motor

Audi 100 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Audi 100, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le impi... Leer más +

Audi 100 consume el aceite del motor

Cuando tu Audi 100 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que tenga... Leer más +

Echa humo negro Audi 100

Cuando el Audi 100 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, maripos... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Audi 100

La luz de avería de motor de nuestro Audi 100 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Audi 100 da tirones

Que nuestro Audi 100 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más c... Leer más +

Se calienta el motor de Audi 100

Si su Audi 100 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos ... Leer más +

Audi 100 no arranca

Los problemas de arranque de su Audi 100, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema ... Leer más +

El nivel del aceite del Audi 100 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Audi 100 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar l... Leer más +

Audi 100 consume demasiado combustible

Si notas que tu Audi 100 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el inco... Leer más +

Problemas de arranque debido a fugas de aire e inyección de combustible

Los problemas con las fugas de aire y la inyección de combustible pueden causar dificultades de arranque.... Leer más +

Fuga de aceite del motor de Valley Pan Gasket y / o Head Gasket

Puede producirse una fuga de aceite externa desde la junta de la cuba del valle (debajo del colector de admisión) y / o la junta de la culata.... Leer más +

Inspección de la bomba de agua y correa dentada

La bomba de agua puede fallar y provocar el sobrecalentamiento del motor y el posible daño de la correa de distribución. El sobrecalentamiento y / o la falla de la correa de distribución pueden resultar en costosas reparaciones del motor. Como medida... Leer más +

No sube la ventanilla de Audi 100

Si la ventanilla de tu Audi 100 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cuan... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Audi 100

Los limpiaparabrisa de tu Audi 100 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un e... Leer más +

Embrague Audi 100 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Audi 100, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable q... Leer más +

Inspeccionar las botas CV y ​​las juntas en cada servicio

Nuestros técnicos recomiendan inspeccionar las botas de velocidad constante (CV) y las juntas de CV en cada servicio. El mantenimiento prematuro de las botas CV rotas puede evitar la necesidad de reemplazar el medio eje CV o la junta CV.... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Audi 100

Las pastillas de freno de su Audi 100 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirri... Leer más +

El aire acondicionado de Audi 100 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Audi 100 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

Ruido anormal de la suspensión

Varios bujes ubicados alrededor del bastidor auxiliar, la suspensión y la dirección se deterioran con la edad. Un ruido sibilante al conducir sobre baches, acelerar o detenerse puede ser un signo de bujes desgastados.... Leer más +

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