CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR BOMBA DE FRENO MERCEDES BENZ

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar bomba de freno de tu Mercedes Benz con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿necesita cambiar la bomba de freno de su coche? ¿está buscando un taller mecánico donde llevar a cabo la reparación? Nosotros nos encargamos de todo, seleccione un vehículo, elija el taller cercano y valorado que prefiera, y reserve cita con precio cerrado. Autingo, le garantiza la reparación por un año, y se asegura de que la bomba de freno que le montan en su coche es de calidad de primer equipo.

¿Cuanto cuesta cambiar bomba de freno en un Mercedes Benz?

Cambiar la bomba de freno puede llegar a costarnos entre los 150- 300 euros , ya que es un elemento del vehiculo al que no resulta nda facil acceder. dependiendo del modelo del coche que tengamos puede estar colocada de diferente manera. la mano de obra puede llegar a durar unas dos horas aproximadamente.

¿Cómo cambiar bomba de freno en un Mercedes Benz?

Para realizar el cambio de la bomba de freno tenemos que vaciar el circuito de liquido de frenos. despues desmontamos el deposito del liquido de la bomba y quitamos los tornillos para poder retirarla. colocamos la bomba nueva con los tornillos acoplamos el deposito y llenamos el deposito de liquido.para finalizar haremos un purgado del circuito.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mercedes Benz, de tal forma que al cambiar bomba de freno, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mercedes Benz disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


cambiar bomba de freno para todos los coches Mercedes Benz

Más de 917 han confiado en Autingo para cambiar bomba de freno
(917)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?