CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN

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¿una reparación complicada? no se preocupe, elija su coche, seleccione cambiar la correa de distribución, escaja entre los talleres más cercanos y reserve cita con el taller con precio cerrado. en autingo nos encargamos de que el material que se le monte sea de primer equipo, en marcas como bosch o skf. tenemos una red de talleres recomendados para el cambio de la correa de distribuión, certificados por autingo.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al cambiar correa de distribución, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



¿Cuanto cuesta cambiar correa de distribución en un coche?

Es una labor bastante compleja, y desde autingo recomendamos cambiar no solo la correa de la distribución, si no todo el kit de distribución completo incluido la bomba de agua. esto es así porque esta reparación lleva muchas horas, es donde va a estar la parte importante del presupuesto, y en caso de que se estropeara uno de los rodillos o la bomba de agua antes del siguiente cambio, obligaría de nuevo a desmontar. el precio de un cambio exclusivamente de correa ronda los 200€, dependiendo del tipo de motor que sea.

¿Qué incluye el cambiar correa de distribución en un coche?
La correa de la distribución es la encargada de transmitir el giro del motor, a los árboles de levas por la parte superior del motor. por tanto transmitirá el movimiento que hará subir y bajar las válvulas. además es la encargada de hacer girar la bomba de agua, por tanto es participe en el sistema de refirgeración del motor.

¿Cómo cambiar correa de distribución en un coche?

El cambio de correa de distribución es una tarea que solo debe de llevar a cabo un profesional, pues será necesario un calado la misma, y si no se realiza correctamente, corre peligro la integridad del propio motor. la distribución del motor suele estar en uno de los laterales, lo normal es usar un elevador para realizar el cambio, y se puede hacer por el paso de rueda, suelen marcarse los rodillos dentados intentado que no se mueva, se sustituye la correa y se tensa con la correspondiente polea. hay que asegurarse de la correcta posición de la correa, o será necesario calarlo.

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