CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN OPEL

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar correa de distribución de tu Opel con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿Una reparación complicada? No se preocupe, elija su coche, seleccione cambiar la correa de distribución, escaja entre los talleres más cercanos y reserve cita con el taller con precio cerrado. En Autingo nos encargamos de que el material que se le monte sea de primer equipo, en marcas como Bosch o SKF. Tenemos una red de talleres recomendados para el cambio de la correa de distribuión, certificados por Autingo.

¿Cuanto cuesta cambiar correa de distribución en un Opel?

Es una labor bastante compleja, y desde autingo recomendamos cambiar no solo la correa de la distribución, si no todo el kit de distribución completo incluido la bomba de agua. esto es así porque esta reparación lleva muchas horas, es donde va a estar la parte importante del presupuesto, y en caso de que se estropeara uno de los rodillos o la bomba de agua antes del siguiente cambio, obligaría de nuevo a desmontar. el precio de un cambio exclusivamente de correa ronda los 200€, dependiendo del tipo de motor que sea.

¿Qué incluye el cambiar correa de distribución en un Opel?

La correa de la distribución es la encargada de transmitir el giro del motor, a los árboles de levas por la parte superior del motor. por tanto transmitirá el movimiento que hará subir y bajar las válvulas. además es la encargada de hacer girar la bomba de agua, por tanto es participe en el sistema de refirgeración del motor.

¿Cómo cambiar correa de distribución en un Opel?

El cambio de correa de distribución es una tarea que solo debe de llevar a cabo un profesional, pues será necesario un calado la misma, y si no se realiza correctamente, corre peligro la integridad del propio motor. la distribución del motor suele estar en uno de los laterales, lo normal es usar un elevador para realizar el cambio, y se puede hacer por el paso de rueda, suelen marcarse los rodillos dentados intentado que no se mueva, se sustituye la correa y se tensa con la correspondiente polea. hay que asegurarse de la correcta posición de la correa, o será necesario calarlo.

Desde Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Opel, de manera que al cambiar correa de distribución, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Opel disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?