CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR CORREAS DE SERVICIO CHRYSLER

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar correas de servicio de tu Chrysler con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Nosotros nos encargamos de la sustitución de la correa de servicio de su coche. Si se le ha roto, introduzca su coche, y seleccione un taller, así podrá concertar una cita con el taller con precio cerrado. 

Autingo se encarga de que la correa sea de primera calidad, con marcas como Bosch, Gates o Dayco. Además, reservando por la web, se beneficia de un año de garantía en la intervención.

¿Que precio tiene sustituir las correas de servicio en un Chrysler?

El cambio de la correa de servicio es una sustitución muy fácil y barata. Hay algunos coches que montan dos correas de servicio y otros solo una. Si nuestro coche tiene dos correas, el precio rondaría los 150 euros con la mano de obra ya incluida. Si nuestro vehículo tuviera solo una correa, estaríamos hablando de un presupuesto de 100 euros aproximadamente.

¿Qué incluye el sustituir las correas de servicio en un Chrysler?

La correa de servicio, también conocida como poli-v o correa del alternador, es la que se encarga de transmitir el movimiento circular entre varios componentes del motor desde la polea de cigüeñal, hacia el alternador, el compresor de aire acondicionado, la bomba de agua en algún caso o la bomba de aceite o de dirección.

¿Cómo sustituir las correas de servicio en un Chrysler?

Para sustituir la correa de servicio lo primero que hay que hacer es aflojar el tensor de la correa para que esta pierda tensión y nos resulte mucho más fácil desaflojarla de su acoplamiento. Muy importante también es fijarse bien en cómo va colocada la correa, ya que luego podemos tener dudas sobre su montaje. Una vez montada la correa tendremos que apretar el tensor de la propia correa hasta que está bien tensa.

Problemas en la correa auxiliar del coche


Existen distintos problemas que pueden afectar a la correa auxiliar del coche y que pueden ser síntomas de que debes cambiarla antes de que se rompa por completo.

  • Correa auxiliar destensada: uno de los síntomas es un chirrido que provocan las correas al patinas ya que puede que se haya destensado con el paso del tiempo. Además, si esto sucede puede que el alternador no cargue de manera correcta o que no reciba la suficiente energía. Por este motivo, es posible que si la correa auxiliar está destensada notarás un comportamiento anómalo de los sistemas eléctricos.
  • Rotura de la correa auxiliar: si notas que la polea se ha roto puede desencadenar en un problema muy grave ya que podría introducirse parte de la correa por el hueco de la polea del cigüeñal e incluso provocar la rotura de la correa de distribución. Si esto ocurriera podría ocasionar una grave avería en el motor. Si se te rompe la correa auxiliar, no muevas el coche, llama a una grúa y que sean ellos los que lo lleven al taller ya que si circulas con él podría ocurrir lo mencionado anteriormente.
  • Caucho de la polea rota: en otras ocasiones la que tiene el problema es la polea del cigüeñal, que mueve la correa auxiliar. Esta está fabricada en metal pero con una parte de caucho o goma, cuando este anillo se rompe se suele oír un ruido metálico de algo girando.

Con Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Chrysler, de manera que al cambiar correas de servicio, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Chrysler disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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