CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR CULATA ALFA ROMEO 4C

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar culata de tu Alfa Romeo 4C (960) con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

Si necesita un taller donde realizar el cambio de la culata de su coche, está en el sitio adecuado. introduzca los datos de su coche, marca, modelo y versión de motor, seleccione la reparación llamada cambiar culata y podrá ver el precio de la reparación. este es un precio cerrado que incluye tanto la culata como la mano de obra necesaria para ejecutarlo. a continuación elija un taller cercano a usted y reserve cita con él en el momento, sin sorpresas en el precio y con garantía por parte de autingo de un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Alfa Romeo 4C (960), de manera que al cambiar culata, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Alfa Romeo 4C (960) disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


¿Cuanto cuesta cambiar culata en un Alfa Romeo 4C (960)?

Para cambiar la culata, literalmente hay que desmontar el motor entero. sistem electrico, sistema de alimentación, refrigeración… todo hay que quitarlo, y el tiempo que lleva esta operación es enorme, además la culata suele tener un precio elevado. la culata en muchos casos suele suministrase con muelles y otros accesorios, recomendables de sustituir despues de una reparación de esta envergadura. el precio está entre los 1000 euros y poco más de 2000 euros dependiendo del tamaño del motor. es una operación solo apta para profesionales.

¿Qué incluye el cambiar culata en un Alfa Romeo 4C (960)?

La culata es el bloque metálico que compone el esqueleto del motor, es donde residen los cilindros y estan alojados los pistones. dentro de la culata se lleva a cabo la combustión. por la parte superior tiene la tapa de la culata a la cual se une por la junta de la culata. a su vez también aloja bujías y calentadores en función del tipo de motor que sea.

¿Cómo cambiar culata en un Alfa Romeo 4C (960)?

Para cambiar la culata hace falta demontar practicamente todo el motor, sistema eléctrico, refrigeración, alimentación de combustible, arranque… puede extraerse el motor completo. habrá que quitar la tapa, quitar la distribución, la unión al bloque motor. luego exigirá la colocación de árbol de levas y sistema de valvulas, colocación en tiempo de todo, posterior a la colocación de la junta de la culata, tornillos de culata y demás. esta reparación solo debe de llevarse a cabo por mecánico profesional, de no ser así corre en riesgo la integridad del motor.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?