CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR CULATA BMW Z4

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar culata de tu Bmw Z4 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Si necesita un taller donde realizar el cambio de la culata de su coche, está en el sitio adecuado. introduzca los datos de su coche, marca, modelo y versión de motor, seleccione la reparación llamada cambiar culata y podrá ver el precio de la reparación. este es un precio cerrado que incluye tanto la culata como la mano de obra necesaria para ejecutarlo. a continuación elija un taller cercano a usted y reserve cita con él en el momento, sin sorpresas en el precio y con garantía por parte de autingo de un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Bmw, de manera que al cambiar culata, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Bmw disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en BMW

12 Problemas conocidos del motor

Bmw Z4 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Bmw Z4, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le impide... Leer más +

El nivel del aceite del Bmw Z4 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Bmw Z4 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar los... Leer más +

Bmw Z4 consume demasiado combustible

Si notas que tu Bmw Z4 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el incorr... Leer más +

Bmw Z4 consume el aceite del motor

Cuando tu Bmw Z4 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que tengamo... Leer más +

Echa humo negro Bmw Z4

Cuando el Bmw Z4 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, mariposa,... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Bmw Z4

La luz de avería de motor de nuestro Bmw Z4 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Bmw Z4 da tirones

Que nuestro Bmw Z4 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más com... Leer más +

Se calienta el motor de Bmw Z4

Si su Bmw Z4 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos co... Leer más +

Bmw Z4 no arranca

Los problemas de arranque de su Bmw Z4, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema pu... Leer más +

Revise la luz del motor y / o el sobrecalentamiento del motor

El termostato puede fallar y provocar el sobrecalentamiento del motor y / o la iluminación de Check Engine Light. El reemplazo del termostato junto con una inspección completa del sistema de enfriamiento será necesario para corregir esta preocupación... Leer más +

Pérdida de refrigerante debido a fugas del tanque de expansión

Una fuga de refrigerante del motor puede desarrollarse a partir del tanque de expansión, lo que ocasiona un sobrecalentamiento del motor. Cuando un componente del sistema de enfriamiento falla, se debe inspeccionar todo el sistema de enfriamiento. No... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

El aire acondicionado de Bmw Z4 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Bmw Z4 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Bmw Z4

Si la ventanilla de tu Bmw Z4 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cuando... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Bmw Z4

Los limpiaparabrisa de tu Bmw Z4 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un ele... Leer más +

Embrague Bmw Z4 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Bmw Z4, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable que... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Bmw Z4

Las pastillas de freno de su Bmw Z4 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirrido... Leer más +

Clunk o Jolt se sentían en la dirección debido a los bujes desgastados en la suspensión delantera

El fallo de los casquillos del soporte del brazo de control delantero, a menudo denominados casquillos de la barra de empuje, es moderadamente común. Un síntoma es un chasquido o sacudida que se siente en la dirección al frenar.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar culata en un Bmw?

Para cambiar la culata, literalmente hay que desmontar el motor entero. sistem electrico, sistema de alimentación, refrigeración… todo hay que quitarlo, y el tiempo que lleva esta operación es enorme, además la culata suele tener un precio elevado. la culata en muchos casos suele suministrase con muelles y otros accesorios, recomendables de sustituir despues de una reparación de esta envergadura. el precio está entre los 1000 euros y poco más de 2000 euros dependiendo del tamaño del motor. es una operación solo apta para profesionales.

¿Qué incluye el cambiar culata en un Bmw?

La culata es el bloque metálico que compone el esqueleto del motor, es donde residen los cilindros y estan alojados los pistones. dentro de la culata se lleva a cabo la combustión. por la parte superior tiene la tapa de la culata a la cual se une por la junta de la culata. a su vez también aloja bujías y calentadores en función del tipo de motor que sea.

¿Cómo cambiar culata en un Bmw?

Para cambiar la culata hace falta demontar practicamente todo el motor, sistema eléctrico, refrigeración, alimentación de combustible, arranque… puede extraerse el motor completo. habrá que quitar la tapa, quitar la distribución, la unión al bloque motor. luego exigirá la colocación de árbol de levas y sistema de valvulas, colocación en tiempo de todo, posterior a la colocación de la junta de la culata, tornillos de culata y demás. esta reparación solo debe de llevarse a cabo por mecánico profesional, de no ser así corre en riesgo la integridad del motor.

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