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CAMBIAR DISCO DE EMBRAGUE AUDI A4

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar disco de embrague de tu Audi A4 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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¿patina su embrague?¿cuesta cambiar las marchas? seleccione su coche, elija un taller cercano y dispongase a reservar la cita para le cambio del disco de embrague en un precio cerrado. dejenos que nosotros nos encarguemos de asegurar que el recambio que le montan es de primer equipo y principales marcas como valeo, luk o sachs. además contratando a través de la plataforma beneficiese de un año de garantía.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi, de manera que al cambiar disco de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en AUDI

11 Problemas conocidos del motor

Audi A4 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Audi A4, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le impid... Leer más +

El nivel del aceite del Audi A4 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Audi A4 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar lo... Leer más +

Audi A4 consume demasiado combustible

Si notas que tu Audi A4 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el incor... Leer más +

Audi A4 consume el aceite del motor

Cuando tu Audi A4 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que tengam... Leer más +

Echa humo negro Audi A4

Cuando el Audi A4 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, mariposa... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Audi A4

La luz de avería de motor de nuestro Audi A4 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Audi A4 da tirones

Que nuestro Audi A4 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más co... Leer más +

Se calienta el motor de Audi A4

Si su Audi A4 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos c... Leer más +

Audi A4 no arranca

Los problemas de arranque de su Audi A4, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema p... Leer más +

Revise la luz del motor y / o vacilación debido a una bomba de combustible de alta presión fallida

Los motores turboalimentados de 2.0L pueden dudar sobre la aceleración y / o iluminación de la luz Check Engine Light debido a una bomba de combustible de alta presión que falló o un seguidor del árbol de levas desgastado o árbol de levas. Nuestros t... Leer más +

Disminución de la potencia y la economía de combustible de la acumulación de carbono

El Audi A4 2006-2017 usa los motores de inyección directa 2.0FSI, 2.0TFSI y 3.2FSI. Estos motores están sujetos a la acumulación de carbono en el sistema de admisión que puede causar la pérdida de potencia, códigos OBD y una luz de control del motor,... Leer más +

El aire acondicionado de Audi A4 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Audi A4 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Audi A4

Si la ventanilla de tu Audi A4 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cuand... Leer más +

La falla del relé intermitente puede causar una operación errática de la señal de giro

El funcionamiento errático de la señal de giro puede ser el resultado de un relevador de luz intermitente defectuoso que requerirá reemplazo.... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Audi A4

Los limpiaparabrisa de tu Audi A4 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un el... Leer más +

La pantalla digital en el grupo de instrumentos puede fallar

La parte de la pantalla digital del cuadro de instrumentos puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que todo el conjunto de instrumentos deberá ser reemplazado para corregir esta preocupación.... Leer más +

El mecanismo superior descapotable Cabriolet puede fallar debido a fugas de fluido hidráulico

El mecanismo superior convertible Cabriolet puede fallar debido a fugas de fluido hidráulico. El depósito de fluido es una falla común.... Leer más +

Varios probelmas provocados por el drenaje de la bandeja del plenum obstruido

Los desagües obstruidos pueden permitir que se acumule agua de lluvia en la bandeja del pleno (en la base del parabrisas). El agua puede filtrarse en el interior del vehículo, el refuerzo de los frenos o los componentes eléctricos, lo que puede ocasi... Leer más +

Embrague Audi A4 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Audi A4, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable qu... Leer más +

El ruido de la transmisión puede escucharse cuando el motor está frío

El volante para el Audi A4 2.0L Turbo 2006-2008 es un volante "Dual Mass" no convencional. Se sabe que hace ruido ligero cuando el motor está frío y debería disminuir una vez que la temperatura del motor aumenta. Si el cascabel no desaparec... Leer más +

Inspeccionar las botas CV y ​​las juntas en cada servicio

Nuestros técnicos recomiendan inspeccionar las botas de velocidad constante (CV) y las juntas de CV en cada servicio. El mantenimiento prematuro de las botas CV rotas puede evitar la necesidad de reemplazar el medio eje CV o la junta CV.... Leer más +

Revise la luz del motor debido al convertidor de par defectuoso

Un problema con el convertidor de par puede hacer que se encienda la luz Check Engine Light.... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Audi A4

Las pastillas de freno de su Audi A4 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirrid... Leer más +

Luz ABS debido a la falla del módulo de control

El módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS) puede fallar y hacer que se encienda la luz del ABS. Los módulos fallidos deben ser reemplazados para restaurar el funcionamiento del ABS.... Leer más +

No se enciende después de reabastecer de combustible y rechinar el ruido del maletero

Es posible que se escuchen sonidos repentinos desde la parte trasera del vehículo momentos después de arrancar el motor o cuando se frena hasta detenerse. Este ruido proviene de la bomba de detección de fugas que llena el tanque de combustible con ai... Leer más +

Revise la luz del motor debido a fugas de vacío, sensor de oxígeno o falla del convertidor catalítico

Las fugas de vacío, la falla del sensor de oxígeno y las fallas de eficiencia del convertidor catalítico pueden hacer que se encienda la Luz de control del motor.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar disco de embrague en un Audi?

Si nos decidimos a cambiar el disco de embrague debera ser porque el embrague nos patina. esto es un fallo muy frecuente debido a un mal uso del accionamiento del embrague . el coste aproximado rondara entre los 180 -200 euros debido al complejo acceso de este elemento

¿Qué incluye el cambiar disco de embrague en un Audi?

El disco de embrague o disco de friccion es el elemento mas importante del embrague ya que su funcion es la de transmitir y permitir el movimiento entre el volante motor y el eje primario de la caja de cambios gracias a un estriado . sin este movimiento de inercia no seria posible la relacion de transmision entre el motor y la caja de cambios

¿Cómo cambiar disco de embrague en un Audi?

Para realizar el cambio del disco de embrague comenzaremos como hemos hecho anteriormente con el kit de embrague y el plato de presion, soltando todos los elementos del vehiculo que nos permitan acceder al taco de la caja de cambios para que esta se " suelte " . una vez hayamos hecho este paso comenzaremos por poner el vehiculo en el elevador para tener un facil acceso a la zona ala que queremos llegar. 1º quitarmos los tornillos de sujecion de la caja de cambios . 2º quitar los tornillos de fijacion de la maza de embrague con el volante motor. una vez hayamos realizado estos dos pasos tendremos acceso al disco de embrague

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