CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR DISCO DE EMBRAGUE BMW

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar disco de embrague de tu Bmw con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

¿patina su embrague?¿cuesta cambiar las marchas? seleccione su coche, elija un taller cercano y dispongase a reservar la cita para le cambio del disco de embrague en un precio cerrado. dejenos que nosotros nos encarguemos de asegurar que el recambio que le montan es de primer equipo y principales marcas como valeo, luk o sachs. además contratando a través de la plataforma beneficiese de un año de garantía.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Bmw, de manera que al cambiar disco de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Bmw disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en BMW

3 Problemas conocidos de frenos

El nuevo diseño de sensor de desgaste de la pastilla de freno evitará chirridos

Si los frenos están chirriando, hay una buena probabilidad de que sea el sensor de desgaste de la pastilla de freno. Se implementó un nuevo diseño en enero de 2006 y se puede identificar por su color verde.... Leer más +

El nuevo diseño de sensor de desgaste de la pastilla de freno evitará chirridos

Si los frenos están chirriando, hay una buena probabilidad de que sea el sensor de desgaste de la pastilla de freno. Se implementó un nuevo diseño en enero de 2006 y se puede identificar por su color verde.... Leer más +

El nuevo diseño de sensor de desgaste de la pastilla de freno evitará chirridos

Si los frenos están chirriando, hay una buena probabilidad de que sea el sensor de desgaste de la pastilla de freno. Se implementó un nuevo diseño en enero de 2006 y se puede identificar por su color verde.... Leer más +

Botas CV exteriores exteriores pueden romper

Después de 60,000 millas, las botas del medio eje exterior delantero tienden a rasgar y a derramar grasa. En la mayoría de los casos, solo el arranque tendrá que ser reemplazado; sin embargo, si no se repara lo suficientemente pronto, es posible que ... Leer más +

Botas CV exteriores exteriores pueden romper

Después de 60,000 millas, las botas del medio eje exterior delantero tienden a rasgar y a derramar grasa. En la mayoría de los casos, solo el arranque tendrá que ser reemplazado; sin embargo, si no se repara lo suficientemente pronto, es posible que ... Leer más +

Botas CV exteriores exteriores pueden romper

Después de 60,000 millas, las botas del medio eje exterior delantero tienden a rasgar y a derramar grasa. En la mayoría de los casos, solo el arranque tendrá que ser reemplazado; sin embargo, si no se repara lo suficientemente pronto, es posible que ... Leer más +

La ventana de la puerta lateral puede dejar de funcionar debido a un requerimiento de ventana fallido

Un regulador de la ventanilla de la puerta lateral puede fallar y hacer que la ventana deje de funcionar, en algunas tomas que caen en la puerta. Se requerirá la sustitución del regulador fallido para corregir esta preocupación.... Leer más +

La ventana no puede abrirse o cerrarse

La ventana de la puerta no se abre o cierra. Este es un problema muy común con estos BMW. Tendrá que reemplazar el regulador de la ventana para arreglar esto. Mismo problema y solución para todas las ventanas.... Leer más +

Compruebe la luz del motor y / o la falta de energía

La luz Check Engine Light (Verificar motor) se puede encender y / o se puede notar una falta de energía debido a una bomba de combustible de alta presión que falló. BMW ha publicado un boletín de servicio con respecto a este asunto, la reparación sug... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

Olor a quemado o aceite gotea en el suelo debido a la fuga de aceite del motor

Las fugas de la junta de la tapa de la válvula son comunes después de 60,000 millas. Los síntomas incluirán goteos de aceite debajo del vehículo y olor a aceite quemado del compartimiento del motor.... Leer más +

Compruebe la luz del motor encendida debido a la falla del sistema valvetronic

La luz Check Engine Light puede iluminarse asociada con un código de falla del sistema valvetronic almacenado en el DME (módulo de control del tren motriz). Nuestros técnicos nos dicen que hay una actualización de software para el DME que debería cor... Leer más +

Actualización del software del módulo de control del motor disponible

La luz Check Engine Light puede iluminarse asociada con los códigos de fallas de encendido almacenados en el DME (módulo de control del tren motriz). Con mucha frecuencia, no se observan síntomas de capacidad de conducción. El software actualizado pa... Leer más +

Varias piezas interiores del ajuste pueden pelar

Hay informes de varias piezas de molduras interiores peladas, incluidos los botones de la consola central, los botones de la bandeja de almacenamiento, las cubiertas de entrada del alféizar de la puerta, los adornos del pilar B y los paneles de tiro.... Leer más +

Espejo exterior puede desplomarse hasta lejos

Un vehículo equipado con espejos plegables eléctricos, el espejo puede desplegarse más allá de la posición estándar. Nuestros técnicos nos dicen que si esto ocurre, se debe seguir un procedimiento especial para volver a aprender la posición correcta ... Leer más +

Varias piezas interiores del ajuste pueden pelar

Hay informes de varias piezas de molduras interiores peladas, incluidos los botones de la consola central, los botones de la bandeja de almacenamiento, las cubiertas de entrada del alféizar de la puerta, los adornos del pilar B y los paneles de tiro.... Leer más +

Clunk o Jolt se sentían en la dirección debido a los bujes desgastados en la suspensión delantera

El fallo de los casquillos del soporte del brazo de control delantero, a menudo denominados casquillos de la barra de empuje, es moderadamente común. Un síntoma es un chasquido o sacudida que se siente en la dirección al frenar.... Leer más +

Pérdida de líquido de dirección asistida debido a mangueras con fugas

Puede desarrollarse una fuga de fluido a partir de una o más mangueras de dirección asistida. Cuando se repara una fuga, no es raro que se reemplacen varias mangueras.... Leer más +

Mushy Road siente y / o se estremece en la dirección sobre bumbs

Se sabe que los casquillos de las barras de empuje delanteros, también denominados casquillos de los tirantes de tensión, fallan ocasionalmente. Los soportes de goma llenos de aceite se debilitan y se agrietan con el tiempo, causando una sensación de... Leer más +

La resistencia del ventilador de la etapa final del soplador puede fallar

Se sabe que la resistencia del ventilador de la etapa final del ventilador falla. Los síntomas son que la velocidad del ventilador del calentador varía independientemente de la configuración, el ventilador no se apaga cuando el automóvil está apagado... Leer más +

La resistencia del ventilador de la etapa final del soplador puede fallar

Se sabe que la resistencia del ventilador de la etapa final del ventilador falla. Los síntomas son que la velocidad del ventilador del calentador varía independientemente de la configuración, el ventilador no se apaga cuando el automóvil está apagado... Leer más +

La resistencia del ventilador de la etapa final del soplador puede fallar

Se sabe que la resistencia del ventilador de la etapa final del ventilador falla. Los síntomas son que la velocidad del ventilador del calentador varía independientemente de la configuración, el ventilador no se apaga cuando el automóvil está apagado... Leer más +

Enjuague el líquido de frenos cada 60,000 kilómetros

El líquido de frenos puede ensuciarse y puede causar problemas en el sistema de frenos; debe enjuagarse cada 60,000 millas.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar disco de embrague en un Bmw?

Si nos decidimos a cambiar el disco de embrague debera ser porque el embrague nos patina. esto es un fallo muy frecuente debido a un mal uso del accionamiento del embrague . el coste aproximado rondara entre los 180 -200 euros debido al complejo acceso de este elemento

¿Qué incluye el cambiar disco de embrague en un Bmw?

El disco de embrague o disco de friccion es el elemento mas importante del embrague ya que su funcion es la de transmitir y permitir el movimiento entre el volante motor y el eje primario de la caja de cambios gracias a un estriado . sin este movimiento de inercia no seria posible la relacion de transmision entre el motor y la caja de cambios

¿Cómo cambiar disco de embrague en un Bmw?

Para realizar el cambio del disco de embrague comenzaremos como hemos hecho anteriormente con el kit de embrague y el plato de presion, soltando todos los elementos del vehiculo que nos permitan acceder al taco de la caja de cambios para que esta se " suelte " . una vez hayamos hecho este paso comenzaremos por poner el vehiculo en el elevador para tener un facil acceso a la zona ala que queremos llegar. 1º quitarmos los tornillos de sujecion de la caja de cambios . 2º quitar los tornillos de fijacion de la maza de embrague con el volante motor. una vez hayamos realizado estos dos pasos tendremos acceso al disco de embrague

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?