CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR DISCO DE EMBRAGUE VW

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar disco de embrague de tu Vw con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿Patina su embrague?¿cuesta cambiar las marchas? seleccione su coche, elija un taller cercano y dispongase a reservar la cita para le cambio del disco de embrague en un precio cerrado. Dejenos que nosotros nos encarguemos de asegurar que el recambio que le montan es de primer equipo y principales marcas como Valeo, Luk o Sachs. Además contratando a través de la plataforma beneficiese de un año de garantía.

¿Qué precio tiene cambiar el disco de embrague en un Vw?

Si nos decidimos a cambiar el disco de embrague deberá ser porque el embrague nos patina. Esto es un fallo muy frecuente debido a un mal uso del accionamiento del embrague. El coste aproximado oscilará entre los 180-200 euros debido al difícil acceso de esta pieza. 

¿Qué incluye el reemplazar disco de embrague en un Vw?

El disco de embrague o disco de fricción es el elemento más importante del embrague, puesto que su misión es la de transmitir y permitir el movimiento entre el volante motor y el eje primario de la caja de cambios gracias a un estriado. Sin este movimiento de inercia no sería posible la relación de transmisión entre el motor y la caja de cambios 

¿De qué manera sustituir el disco de embrague en un Vw?

Para llevar a cabo el reemplazo del disco de embrague empezaremos como en anteriores ocasiones con el kit de embrague y el plato de presión: aflojando todas las piezas del coche que nos permitan acceder al taco de la caja de cambios para que esta se "suelte". Una vez hayamos hecho este paso comenzaremos por poner el automóvil en el elevador para tener un fácil acceso a la zona a la que pretendemos llegar. Primero quitaremos los tornillos de sujeción de la caja de cambios. En segundo lugar retiramos los tornillos de fijación de la maza de embrague con el volante motor. Una vez hayamos realizado estos dos pasos tendremos acceso al disco de embrague. 


Desde Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Vw, de tal forma que al cambiar disco de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Vw disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 582 han confiado en Autingo para cambiar disco de embrague
(582)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?