CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR DISCO DE FRENO TRASERO IZQUIERDO OPEL

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar disco de freno trasero izquierdo de tu Opel con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

¿necesita cambiar los discos de freno traseros? nosotros nos encargamos de todo, tanto de los discos como de las pastillas en una marca de primer equipo como brembo o bosch, con un precio cerrado y en un taller cercano de confianza. además desde autingo le damos un año de garantía.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Opel, de manera que al cambiar disco de freno trasero izquierdo, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Opel disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


¿Cuanto cuesta cambiar disco de freno trasero izquierdo en un Opel?

El cambio del disco de freno variara mucho dependiendo del tipo de vehiculo que tengamos, como ya hemos comentado antes hay diferentes tipos de discos. el precio aproximado de esta sustitucion sera de unos 300-400 euros la pareja de discos. lo normal es sustituir discos y pastillas a la vez ya que suelen ir deterirandose al mismo tiempo.

¿Qué incluye el cambiar disco de freno trasero izquierdo en un Opel?

El disco de freno es un sistema de frenado encargado de ejercer una fuerza cinetica de movimiento en el cual contaremos con otra fuerza de rozamiento ( pastillas ) que se encargaran de reducirlo. hay direferentes tipos de frenos de discos, ventilados , perforados, mazizos...etc . todos ellos cumplen una funcion determinada para el correcto funcionamiento del sistema de frenado.

¿Cómo cambiar disco de freno trasero izquierdo en un Opel?

Para realizar el cambio del un disco de freno lo primero sera subir el elevador a media altura y retirar la rueda desmontaremos la pinza de freno soltandola de sus tornillos para que no nos moleste a la hora de sacar el disco. para sacar el disco puede que una vez retirada la pinza salga sino suele llevar un tronillo en la parte central. colocamos el nuevo volvemos a colocar la pinza y montamos la ruenda

Más de 856 han confiado en Autingo para cambiar disco de freno trasero izquierdo
(856)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?