CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR FILTRO DE ACEITE VOLVO

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar filtro de aceite de tu Volvo con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

¿necesita cambiar el filtro de aceite de su coche? díganos en modelo de coche, elija un taller cercano a usted y reserve cita el día que prefiera con un precio cerrado. desde autingo nos encargamos de que los filtros que le monten sean de primera calidad, de marcas como bosch, mann o valeo. además reservando el cambio de filtro a través de la plataforma se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Volvo, de manera que al cambiar filtro de aceite, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Volvo disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en VOLVO

3 Problemas conocidos de frenos

Revise la luz del motor debido a la falla del módulo de control del ABS

Ha habido informes de un Módulo de Control del ABS fallido que causa que se enciendan las luces de advertencia de ABS y Check Engine. Se requerirá reparar o reemplazar el módulo defectuoso para corregir este problema.... Leer más +

La luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) puede iluminar

La luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) y / u otras luces de advertencia del tablero se pueden iluminar debido a un módulo de control del ABS que falló. Por lo general, se requiere la sustitución del módulo defectuoso para corre... Leer más +

Luz ABS debido a la falla del módulo de control

La unidad de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS) tiene una alta tasa de fallas. Cuando ocurre esta falla, la luz del ABS se iluminará y los códigos pueden almacenarse indicando un problema con el Motor de la Bomba del ABS, o los Sensores ... Leer más +

Problemas de cambio de transmisión debido a fallas internas y / o problemas de software

La transmisión automática puede desarrollar problemas de cambio y / o la luz Check Engine Light puede iluminarse debido a fallas en los componentes internos y / o problemas de software. Siempre es mejor asegurarse de que el módulo de control de trans... Leer más +

Fallo de transmisión común

La falla prematura de la transmisión automática es común. Diagnósticos de la falla serán necesarios para determinar si la reparación o el reemplazo es la reparación adecuada.... Leer más +

Cambio errático o pérdida de la operación de transmisión

Se han informado muchas quejas con respecto a los problemas de cambio de transmisión de Volvo Cross Country. Largos tiempos de cambio entre cambios de marchas, cambios duros, cambios drásticos y una operación de pérdida de transmisión para nombrar un... Leer más +

La tapa convertible puede tener problemas con microinterruptores / potenciómetros

La parte superior convertible puede tener problemas con los microinterruptores y potenciómetros que ayudan a controlar la elevación y el descenso de la parte superior.... Leer más +

Las bombillas exteriores pueden quemar prematuramente

No es raro que las bombillas exteriores se quemen prematuramente. No se ha informado ninguna opción de reparación aparte de reemplazar la bombilla averiada.... Leer más +

La transmisión no cambiará correctamente

Se han informado muchas quejas con respecto a los problemas de cambio de transmisión del Volvo S80. Largos tiempos de cambio entre cambios de marchas, cambios duros, cambios drásticos y una operación de pérdida de transmisión para nombrar unos pocos.... Leer más +

Volvo amplía la garantía en ETM debido a la alta tasa de fallas

El Electronic Throttle Module (ETM) tiene una tasa de fallas superior a la normal. Volvo ha extendido la garantía de algunos de los ETM a 10 años / 200,000 millas... Leer más +

El radiador se puede agrietar sin una fuga visible

A medida que el vehículo envejece, los tanques de plástico del radiador se pueden agrietar y provocar una fuga de refrigerante. Debido a la ubicación del radiador, la fuga puede no ser visible en el compartimiento del motor o debajo del vehículo. Se ... Leer más +

El montaje del motor delantero derecho puede desgastarse y causar vibración en inactividad

El soporte del motor delantero derecho se desgasta prematuramente, causando la vibración del motor en ralentí.... Leer más +

Volvo amplía la garantía en ETM debido a la alta tasa de fallas

El módulo electrónico de aceleración (ETM) tiene una tasa de fallas superior a la normal. Existe una posible garantía extendida y / o una actualización de software ofrecida por Volvo para este problema.... Leer más +

"Comienzo difícil" debido a un regulador de presión de combustible con fuga

El regulador de presión de combustible puede tener fugas y causar una condición de arranque difícil, sin ningún error registrado en la computadora del motor.... Leer más +

Vacilación y problemas de inactividad debido a un sensor de flujo de aire de masa fallido

Se han reportado fallas en el sensor de flujo de aire masivo (MAF), causando problemas en el motor inactivo, así como también vacilaciones en la aceleración. La luz Check Engine se iluminará normalmente cuando el MAF comience a fallar.... Leer más +

El Windows Express-Up puede invertir la dirección al cerrar

Las ventanas de extracción pueden revertir la dirección al cerrar, esto es comúnmente causado por la desalineación del vidrio de la ventana o la falta de lubricación de las guías de la ventana. Alinear el vidrio y lubricar las guías de ventana deberí... Leer más +

Las viseras no se mantendrán y la luz interior se mantendrá encendida

La visera puede romperse en el área de la bisagra, causando que la visera se caiga. Este descanso también puede hacer que las luces interiores permanezcan encendidas todo el tiempo, drenando la batería. Desconectar la visera evitará que las luces ago... Leer más +

Los soportes delanteros del puntal superior pueden fallar y causar ruido sobre los golpes

Los soportes delanteros del puntal superior pueden desgastarse prematuramente, lo que produce un fuerte ruido desde la parte delantera del vehículo al pasar por encima de los baches.... Leer más +

Los soportes delanteros del puntal superior pueden fallar y causar ruido sobre los golpes

Los soportes delanteros del puntal superior pueden desgastarse prematuramente, lo que produce un fuerte ruido desde la parte delantera del vehículo al pasar por encima de los baches.... Leer más +

Golpe de ruido sobre golpes debido a enlaces de barra Sway desgastados

Los eslabones de los extremos de la barra estabilizadora delantera y / o trasera pueden desgastarse prematuramente, causando un ruido de golpeo desde la parte delantera o trasera del vehículo al conducir en carreteras con baches. Nuestros técnicos re... Leer más +

Evaporador de CA puede escapar

Una fuga de refrigerante puede desarrollarse a partir del evaporador de CA causando que la CA sople aire caliente. Verificar la falla de este componente es difícil. Una buena tienda usará un tinte de detección de fugas para verificar la falla de un e... Leer más +

AC no frío debido a la fuga del evaporador

El evaporador de CA puede desarrollar una fuga que resulta en una refrigeración de CA insuficiente. Nuestros técnicos recomiendan reemplazar el evaporador, tener un kit de filtro de polen instalado para ayudar con la calidad del aire en la cabina.... Leer más +

El flujo de aire o la temperatura del sistema de control de clima pueden ser incorrectos

El flujo de aire o la temperatura del sistema de control de clima pueden ser incorrectos. Nuestros técnicos nos dicen que hay disponible una actualización de software que debería ayudar con esta preocupación.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar filtro de aceite en un Volvo?

Es una reparación normalmente contenida dentro del mantenimiento oficial o no del coche. debe ir siempre acompañado del cambio de aceite del coche. suele estar a mano, simplemente abriendo el capo y en función del tipo de filtro se quitará a rosca con una brida o con una llave dinamométrica. es de las reparaciones mas económicas del coche y típicas. el precio de la reparación está entre 40 y 90 euros en función del modelo de vehículo.

¿Qué incluye el cambiar filtro de aceite en un Volvo?

El filtro del aceite es el elemento de filtrado que se encuentra en el circuito de lubricacion del coche. evita que cualquier impureza circule por el carter del motor, casquillos y demás, provocando desgaste y posterior rotura de motor. el sentido de la circulación es unidireccional. existen generalmente de dos tipos de cartucho, y metálicos. los metálicos van roscados con una junta y los de cartucho, dentro de la caja del filtro sumergidos.

¿Cómo cambiar filtro de aceite en un Volvo?

Lo primero para cambiar el filtro de aceite de nuestro coche, será vaciar el circuito del lubricante. para ello se puede hacer con una bomba por la parte superior, por el hueco de la varilla, o a través de la tuerca del carter. una vez se haya vaciado, procedemos a la sustitución del filtro, del cartucho o metálico. si es metálico se suele lubricar la junta para el correcto sellado. y por último se procede a llenar el carter de aceite en la cantidad correcta. normalmente se aranca el motor para llenar el circuito, y se vuelve a comprobar y rellenar en su caso hasta que sea necesario.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?