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CAMBIAR JUNTA DE CULATA AUDI

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar junta de culata de tu Audi con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Elija entre 30.000 talleres, introduzca los datos de su vehículo, marca, modelo y motor, y escoja cita con precio cerrado para cambiar la junta de culata en el momento en que usted elija. desde autingo le garantizamos las principales marcas de juntas como ajusa, elring o similar calidad, siempre de primer equipo y le garantizamos por un año la reparación de coche. precio cerrado en las reparaciones, para que no tenga que preocuparse de nada más que de recoger su vehículo a punto para circular.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi, de manera que al cambiar junta de culata, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en AUDI

3 Problemas conocidos de frenos

Luz ABS debido a la falla del módulo de control

El módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS) puede fallar y hacer que se encienda la luz del ABS. Los módulos fallidos deben ser reemplazados para restaurar el funcionamiento del ABS.... Leer más +

Luz ABS debido a la falla del módulo de control

El módulo de control del sistema de frenos antibloqueo (ABS) puede fallar y hacer que se encienda la luz del ABS. Los módulos fallidos deben ser reemplazados para restaurar el funcionamiento del ABS.... Leer más +

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Revise la luz del motor debido al convertidor de par defectuoso

Un problema con el convertidor de par puede hacer que se encienda la luz Check Engine Light.... Leer más +

Revise la luz del motor debido al convertidor de par defectuoso

Un problema con el convertidor de par puede hacer que se encienda la luz Check Engine Light.... Leer más +

Fuga de fluido del sello del eje de salida de la transmisión

Se puede desarrollar una fuga de fluido a partir del sello del eje de la hélice en la parte trasera de la transmisión. Nuestros técnicos nos dicen que reemplazar el sello comúnmente corregirá esta preocupación.... Leer más +

La falla del relé intermitente puede causar una operación errática de la señal de giro

El funcionamiento errático de la señal de giro puede ser el resultado de un relevador de luz intermitente defectuoso que requerirá reemplazo.... Leer más +

La falla del relé intermitente puede causar una operación errática de la señal de giro

El funcionamiento errático de la señal de giro puede ser el resultado de un relevador de luz intermitente defectuoso que requerirá reemplazo.... Leer más +

La falla del relé intermitente puede causar una operación errática de la señal de giro

El funcionamiento errático de la señal de giro puede ser el resultado de un relevador de luz intermitente defectuoso que requerirá reemplazo.... Leer más +

Fugas de aceite del motor

Las fugas de aceite del motor son comunes en las juntas de la tapa de la válvula y en la junta del tensor de la cadena del árbol de levas.... Leer más +

Compruebe la luz del motor y / o el sobrecalentamiento del motor debido a un termostato defectuoso

El termostato se puede abrir o cerrar de forma errática. El resultado puede ser la iluminación de Check Engine Light y / o el motor sobrecalentado.... Leer más +

Compruebe la luz del motor y / o el sobrecalentamiento del motor debido a un termostato defectuoso

El termostato se puede abrir o cerrar de forma errática. El resultado puede ser la iluminación de Check Engine Light y / o el motor sobrecalentado.... Leer más +

Comprobar la luz del motor y el fallo de encendido del motor

Puede notarse una falla de encendido del motor después del arranque en frío que da como resultado la iluminación de la luz de revisar el motor. Nuestros técnicos nos dicen que el software actualizado del módulo de control del tren motriz (PCM) está d... Leer más +

Revise la luz del motor debido a fugas de vacío, sensor de oxígeno o falla del convertidor catalítico

Las fugas de vacío, la falla del sensor de oxígeno y las fallas de eficiencia del convertidor catalítico pueden hacer que se encienda la Luz de control del motor.... Leer más +

Error de encendido del motor debido a una bobina de encendido, bujía o cable de encendido defectuosos

Una bobina de encendido o una bujía de encendido puede fallar inesperadamente y provocar una falla de encendido del motor y una posible iluminación de Check Engine Light. Los vehículos equipados con cables de bujías también pueden desarrollar una fal... Leer más +

La pantalla digital en el grupo de instrumentos puede fallar

La parte de la pantalla digital del cuadro de instrumentos puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que todo el conjunto de instrumentos deberá ser reemplazado para corregir esta preocupación.... Leer más +

La pantalla digital en el grupo de instrumentos puede fallar

La parte de la pantalla digital del cuadro de instrumentos puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que todo el conjunto de instrumentos deberá ser reemplazado para corregir esta preocupación.... Leer más +

La pantalla digital en el grupo de instrumentos puede fallar

La parte de la pantalla digital del cuadro de instrumentos puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que todo el conjunto de instrumentos deberá ser reemplazado para corregir esta preocupación.... Leer más +

Los componentes de suspensión multienlace pueden desgastarse prematuramente

El desgaste prematuro en varios componentes de suspensión multibrazo puede causar ruidos que son difíciles de diagnosticar. Las piezas desgastadas de la suspensión también pueden causar un desgaste desigual de la llanta y crear problemas de alineació... Leer más +

Los componentes de suspensión multienlace pueden desgastarse prematuramente

El desgaste prematuro en varios componentes de suspensión multibrazo puede causar ruidos que son difíciles de diagnosticar. Las piezas desgastadas de la suspensión también pueden causar un desgaste desigual de la llanta y crear problemas de alineació... Leer más +

Los componentes de suspensión multienlace pueden desgastarse prematuramente

El desgaste prematuro en varios componentes de suspensión multibrazo puede causar ruidos que son difíciles de diagnosticar. Las piezas desgastadas de la suspensión también pueden causar un desgaste desigual de la llanta y crear problemas de alineació... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar junta de culata en un Audi?

El cambio de junta de culata es una operación compleja y tediosa, puesto que es necesario desmontar toda la parte superior del motor, incluyendo la tapa de la culata y balancines. esto supone desmontar el sistema de distribución, sistema electrico, de alimentación... el precio de esta intervención está entre 400 y 1000 euros dependiendo del tipo de motor.

¿Qué incluye el cambiar junta de culata en un Audi?

La junta de la culata une la tapa de la culata con la culata del motor. es un elemento muy importante porque debe de garantizar la estanqueidad del motor, el mantenimiento de la presión dentro del bloque donde se produce la combustión. el funcionamiento incorrecto de la junta imposibilita el correcto funcionamiento del motor.

¿Cómo cambiar junta de culata en un Audi?

Cambiar la junta de la culata implica desmontar la parte superior del motor, hay que quitar la tapa de la culata al motor, quitando todos los sistemas conectados en el motor, como alimentación, eléctrico, refrigeración… se debe de quitar los tornillos de la culata, suelen llevar como 10 unidades. hay que tener en cuenta el espesor de la junta, sobre todo si ya se ha rectificado el motor en otra ocasión. y a la hora de cerrarlo el par de apriete será algo esencial que solo un profesional debe realizar. posteriormente al cierre tocará calar la distribución y conectar de nuevo todo lo desmontado.

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