CAMBIAR KIT DE DISTRIBUCIÓN

Encuentre un taller cercano a usted donde podrá cambiar kit de distribución de su con un precio cerrado y en el momento que usted elija.

3Elige tu taller

Ver más información sobre cambiar kit de distribución

Elija su modelo de coche, marca, modelo y motorización, a continuación elija el taller más cercano a usted para reservar cita a precio cerrado para el cambio de kit de distribución. desde autingo nos aseguraremos de que el kit de distribución que se le monta, es de calidad de primer equipo para además darle garantía de un año en todas las reparaciones. usted solo debe de acercar el coche al taller en el momento elegido para la cita y nosotros nos encargamos de todo.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al cambiar kit de distribución, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



cambiar kit de distribución para todos los coches

¿Cuanto cuesta cambiar kit de distribución en un coche?

El cambio del kit de distribución es una reparación bastante compleja, de las que más tiempo puede necesitas el mecánico para llevar a cabo. la mayor parte del prespuesto se irá en concepto de mano de obra. los elementos tienen valor, pero será menos relevante que otras reparaciones. el precio del cambio de kit de distribución dependerá de si se cambia tambien la bomba de agua, y del número de rodillos que tenga el coche, pero puede oscilar en torno a 250 - 300 euros.

¿Qué incluye el cambiar kit de distribución en un coche?
El kit de distribución es la agrupación de correas y rodillos que se encargan de distribuir el movimiento circular del motor, entre este y sus componentes. los rodillos giran o deslizan con la correa y transmiten el movimiento a elementos tan importantes como la bomba de agua del motor. consigue que los componentes del motor como las válvulas se comporten de manera sincronizada

¿Cómo cambiar kit de distribución en un coche?

Para cambiar el kit de distribución necesitaremos acceder al lateral del motor donde se ubica. hay que desmontar los elementos intermedios, como los manguitos de refirigeración, y quitar la tapa de plástico que habitualmente recubre.será conveniente conocer las marcas que tiene el motor para el calado del mismo, y podemos usar pintura para asegurarnos que los rodillos dentados de la parte duperior del motor no se mueven. debe de garantizarse montar la correa de distribución en la misma posición. se sustituiran los rodillos por los que circula la correa, y debemos saber que uno de ellos será tensor, y le dará tensión a la correa de distribución una vez introducida.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.