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CAMBIAR KIT DE EMBRAGUE AUDI

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Sustituir el kit de embrague


Elige su vehículo, y escoge un taller donde realizar, y con precio cerrado, el reemplazo del kit de embrague. Desde Autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primera calidad, en marcas como LuK, Sachs o Valeo. Además por reservar el cambio de embrague a través de Autingo, obtendrá una garantía de un año en la reparación.

¿Cuánto cuesta reemplazar el kit de embrague en un Audi?


Cambiar el kit de embrague es una reparación algo cara ya que lleva mucho trabajo de mano de obra que explicaremos a continuación. Dependiendo del tipo de coche el coste del kit de embrague cambia. Suele oscilar a los 600 euros. El coste también cambia si, aparte del kit de embrague, queremos hacer el reemplazo también del volante motor, una pieza imprescindible para absorber los rebotes del motor. 


¿Qué incluye el sustituir el kit de embrague en un Audi?


El kit de embrague es el conjunto de piezas que conforman el sistema de embrague del coche. Normalmente incluye el plato de embrague, que es como el cierre; el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina; y el cojinete de desembrague, que es el actuador que junta y separa el sistema cuando es presionado.


¿Cómo sustituir el kit de embrague en un Audi?


Para realizar el reemplazo del kit de embrague el primer paso será retirar la batería, el soporte de la batería y todas las piezas que nos impidan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al coche. Tras esto retiramos los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, cuando hayas realizado esto subiremos el automóvil en el elevador y quitamos el cubre carter del automóvil, quitaremos el resto de tornillos de la caja (con ayuda de un brazo telescópico para poder descolgar la caja). Quitaremos los tornillos de la maza del embrague que irá acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. Después procederemos al reemplazo del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios y los reemplazaremos. Volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillarán con su par de aprietes correspondiente. Finalmente sirviéndonos del brazo telescópico acoplaremos la caja al bloque motor, pondremos todos los tornillos de la caja y los cables que unen con la palanca y colocaremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y, una vez bajado el vehículo, montaremos todas las piezas desmontadas.

¿Cómo funciona el embrague?

El embrague se trata de una pieza que posibilita al automóvil circular a diferentes velocidades debido a la utilización de las distintas marchas, funciona acoplando y desacoplando la caja de cambios y el motor, de esta forma se igualan las velocidades de ambos. Cuando pisas el pedal de embrague das marcha al coche poniéndolo en movimiento. Es decir, el acto de pisar el embrague consiste en activar el movimiento al transmitir a las ruedas la “orden” necesaria para que éstas se desplacen, si el embrague no existiese ese movimiento no se daría.

¿Cómo de importante es el kit de embrague en el automóvil?

El kit embrague está compuesto por dos piezas, al ser piezas que se accionan constantemente, son más propensas a deteriorarse con el paso de los años, por ello es fundamental realizar una revisión frecuente para que no haya averías, ya que un kit de embrague en mal estado puede comprometer tu seguridad y la de los pasajeros del coche.

Existen síntomas que pueden revelarse que hay deterioro y es que el motor patine y que el arranque no se produzca suavemente sino con dificultad. Hay otros síntomas que te indican que hay un problema en el embrague, es al notar que el automóvil da tirones.

Autingo es tu mecánico de confianza.


Desde Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi, de manera que al cambiar kit de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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