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CAMBIAR KIT DE EMBRAGUE MINI

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Escoja su coche, y elija un taller donde llevar a cabo y con precio cerrado la sustitución del kit de embrague. desde autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primera calidad, en marcas como luk, sachs o valeo. además por reservar el cambio de embrague a través de autingo, se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mini, de manera que al cambiar kit de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mini disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


cambiar kit de embrague para todos los coches Mini

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¿Cuanto cuesta cambiar kit de embrague en un Mini?

Cambiar el kit de embrague es una reparacion algo costosa ya que lleva bastante trabajo de mano de obra que explicaremos a continuacion. dependiendo del tipo del vehiculo el kit de embrague varia el precio . suele oscilar apartir de los 600 euros aproximadamente . el precio tambien varia si aparte del kit de embrague decidimos hacer el cambio tambien del volante motor , una pieza imprescindible para abarsorber los rebotes del motor.

¿Qué incluye el cambiar kit de embrague en un Mini?

El kit de embrague es el conjutno de piezas que componen el sistema de embrague del coche. normalmente incluye el plato de embrague que es como el cierre, el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina, y el cojinete de desembrague, que es el que actuador, que junta y separa el sistema cuando es presionado.

¿Cómo cambiar kit de embrague en un Mini?

Para realizar el cambio del kit de embraue lo primero sera retirar bateria soporte de bateria y todas las piezas que nos impidan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al vehiculo y retiramso los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, una vez realizado esto subiremos el coche en el elevador y retiramos el cubre carter del vehiculo retiraremos el resto de tornillos de la caja con ayuda de un brazo telescopico para poder deacolgar la caja. retiraremos los tornillos del la maza del embrague que ira acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. despues procederemos a el cambio del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios antes desmontada y los sustituiremos.volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillaran con su par de apriete correspondiente.por ultimo con ayuda del brazo telescopico acoplaremos la caja al bloque motor colocaremos todos los tornillos de la caja y los cable que unen con la palanca y colocaremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y una vez descendido el vehiculo montaremos todas las piezas desmontadas.

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