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CAMBIAR KIT DE EMBRAGUE SAAB

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar kit de embrague de tu Saab con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Escoja su coche, y elija un taller donde llevar a cabo y con precio cerrado la sustitución del kit de embrague. desde autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primera calidad, en marcas como luk, sachs o valeo. además por reservar el cambio de embrague a través de autingo, se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Saab, de manera que al cambiar kit de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Saab disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Todos los problemas conocidos en SAAB

3 Problemas conocidos de suspensión y dirección

Golpeando el ruido al girar y / o un ruido de golpes cuando se conduce por caminos difíciles

En la suspensión delantera puede desarrollarse un ruido de golpeteo al girar y / o un ruido de golpeteo al conducir en carreteras accidentadas. Este tipo de ruido es comúnmente causado por un cojinete de empuje del puntal delantero dañado debido a la... Leer más +

Compresor de aire funciona constantemente

Las fugas en la suspensión de aire pueden hacer que el compresor de aire funcione constantemente.... Leer más +

Colgando de la suspensión trasera

El mal funcionamiento del sensor de resorte trasero puede causar que la suspensión trasera se pandee requiriendo la recalibración de los sensores.... Leer más +

El ABS y / o la luz de control de tracción pueden iluminar

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) y / o la luz de control de tracción pueden iluminarse. Esto puede ser causado por la corrosión en el conector de mazo de cables (ABS) en el sensor de velocidad de la rueda delantera derecha debido a la intrusión... Leer más +

ESP Off Light puede iluminarse con el código C013108

En los vehículos de dos ruedas, la luz de apagado del programa de estabilidad electrónico (ESP) se puede iluminar almacenando un código de problema C013108 sin problema aparente relacionado. Nuestros técnicos nos dicen que la reprogramación de la uni... Leer más +

El motor muere mientras conduce o se enciende pero no arranca

El casete de encendido directo puede fallar, causando la muerte del motor mientras conduce, y / o arranca pero no arranca. El motor también puede tener un motor inactivo y funcionar aproximadamente. El diagnóstico puede descubrir códigos de problemas... Leer más +

Fugas de aceite causadas por una presión excesiva en el cárter

Las fugas de aceite de la tapa de distribución, la cubierta de la válvula y / o el sello principal trasero pueden deberse a una presión excesiva en el cárter. Se lanzó un kit PCV (ventilación positiva del cárter) para solucionar este problema.... Leer más +

Pérdida de refrigerante del motor y ausencia de fugas

Los motores de 2.0L pueden tener bajo nivel de refrigerante en el motor sin que se haya encontrado una causa para la pérdida de refrigerante. Nuestros técnicos nos dicen que en algunos casos el bloque del motor puede requerir reemplazo debido a la po... Leer más +

Gruñido ruido escuchado desde la parte trasera al girar

Si se escucha un gruñido desde la parte trasera del vehículo mientras hace giros, se debe inspeccionar el diferencial de deslizamiento limitado. Los componentes deben inspeccionarse y reemplazarse según sea necesario.... Leer más +

Operación esporádica del sistema de tracción total

El cableado del sensor de velocidad de la caja de transferencia puede fallar ocasionando el funcionamiento esporádico del sistema AWD (All Wheel Drive).... Leer más +

Vibración del lado del pasajero en la aceleración

El eje lateral del pasajero delantero puede desgastarse, y se sabe que el rodamiento tri-pod falla. La vibración se puede sentir desde el lado del pasajero cuando el eje se desgasta.... Leer más +

Deficiente o sin refrigeración por la condensación del aire debido a la falla de la válvula de expansión

La válvula de expansión del aire acondicionado puede fallar y causar una mala refrigeración del sistema de CA.... Leer más +

Incapacidad para mantener o controlar la temperatura de CA o calentamiento

El eje de la compuerta de aire puede fallar creando la incapacidad de ajustar la temperatura de CA o calefacción. La CA o el Calor no mantendrán la temperatura adecuada.... Leer más +

El compresor de CA falla en engancharse o desconectarse

El contacto térmico en el compresor de CA puede fallar, lo que significa que el compresor puede no conectarse o desconectarse.... Leer más +

Ruido de ruido del soporte del convertidor catalítico y escudo de calor

Una soldadura para el soporte de montaje del convertidor catalítico y el escudo térmico puede fallar. Se escuchará un ruido de traqueteo desde la parte inferior / trasera del compartimiento del motor.... Leer más +

Ruido de escape excesivo de la falla del tubo flexible

La tubería flexible de escape puede fallar causando un ruido de escape excesivo desde el área frontal / central del vehículo. El tubo flexible es una junta flexible en el escape que permite el movimiento del motor.... Leer más +

Ruido de escape excesivo debido a fallas en la tubería flexible

La tubería flexible de escape puede fallar causando un ruido de escape excesivo desde el área frontal / central del vehículo. El tubo flexible es una junta flexible en el escape que permite el movimiento del motor.... Leer más +

Ruido de escape excesivo de la falla del tubo flexible

La tubería flexible de escape puede fallar causando un ruido de escape excesivo desde el área frontal / central del vehículo. El tubo flexible es una junta flexible en el escape que permite el movimiento del motor.... Leer más +

Parpadeo o falla de las lámparas HID

Si las luces de la cabeza HID están parpadeando o han fallado, puede ser causada por la fuga de líquido lavaparabrisas en los módulos HID. La válvula de retención de fluido de la lavadora para las arandelas ligeras de la cabeza desarrolla la fuga y g... Leer más +

Apertura o cierre de las funciones de compuerta trasera

El módulo troncal puede fallar y causar un mal funcionamiento del portón trasero al abrirse o cerrarse.... Leer más +

¿Cuanto cuesta cambiar kit de embrague en un Saab?

Cambiar el kit de embrague es una reparacion algo costosa ya que lleva bastante trabajo de mano de obra que explicaremos a continuacion. dependiendo del tipo del vehiculo el kit de embrague varia el precio . suele oscilar apartir de los 600 euros aproximadamente . el precio tambien varia si aparte del kit de embrague decidimos hacer el cambio tambien del volante motor , una pieza imprescindible para abarsorber los rebotes del motor.

¿Qué incluye el cambiar kit de embrague en un Saab?

El kit de embrague es el conjutno de piezas que componen el sistema de embrague del coche. normalmente incluye el plato de embrague que es como el cierre, el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina, y el cojinete de desembrague, que es el que actuador, que junta y separa el sistema cuando es presionado.

¿Cómo cambiar kit de embrague en un Saab?

Para realizar el cambio del kit de embraue lo primero sera retirar bateria soporte de bateria y todas las piezas que nos impidan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al vehiculo y retiramso los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, una vez realizado esto subiremos el coche en el elevador y retiramos el cubre carter del vehiculo retiraremos el resto de tornillos de la caja con ayuda de un brazo telescopico para poder deacolgar la caja. retiraremos los tornillos del la maza del embrague que ira acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. despues procederemos a el cambio del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios antes desmontada y los sustituiremos.volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillaran con su par de apriete correspondiente.por ultimo con ayuda del brazo telescopico acoplaremos la caja al bloque motor colocaremos todos los tornillos de la caja y los cable que unen con la palanca y colocaremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y una vez descendido el vehiculo montaremos todas las piezas desmontadas.

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