CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR KIT DE EMBRAGUE SUBARU

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar kit de embrague de tu Subaru con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

Cambiar el kit de embrague


Selecciona tu automóvil, y escoge un taller donde realizar, y con precio cerrado, la sustitución del kit de embrague. Desde Autingo, nos encargamos de que el embrague sea de primer nivel, en marcas como LuK, Sachs o Valeo. Además por reservar el cambio de embrague a través de Autingo, se beneficiará de una garantía de un año en la reparación.

¿Qué precio tiene sustituir el kit de embrague en un Subaru?


Sustituir el kit de embrague es una intervención algo cara ya que lleva mucho trabajo de mano de obra que explicaremos a continuación. Dependiendo del tipo de automóvil el coste del kit de embrague varía. Suele estar en torno a los 600 euros. El coste también cambia si, aparte del kit de embrague, decidimos hacer el reemplazo también del volante motor, una pieza fundamental para absorber los rebotes del motor. 


¿Qué incluye el cambiar el kit de embrague en un Subaru?


El kit de embrague es el conjunto de piezas que conforman el sistema de embrague del coche. Generalmente incluye el plato de embrague, que es como el cierre; el disco de embrague, que es la pieza cerámica que gira y patina; y el cojinete de desembrague, que es el actuador que junta y separa el sistema cuando es presionado.


¿Cómo sustituir el kit de embrague en un Subaru?


Para realizar el reemplazo del kit de embrague el primer paso será retirar la batería, el soporte de la batería y todas las piezas que no nos permitan poder soltar el taco del motor de la caja de cambios que sujeta la caja al coche. Tras esto retiramos los tornillos y cables que unen la caja a la palanca si es necesario, cuando hayas hecho esto subiremos el vehículo en el elevador y retiramos el cubre carter del vehículo, quitaremos el resto de tornillos de la caja (con ayuda de un brazo telescópico para poder descolgar la caja). Retiraremos los tornillos de la maza del embrague que estará acoplada al volante motor para poder desmontarla y retirarla junto con el disco. Tras esto procederemos al reemplazo del cojinete que va acoplado en el interior de la caja de cambios y los sustituiremos. Volveremos a montar todas las piezas nuevas con la ayuda de un centrador para que queden alineadas y se atornillarán con su par de aprietes correspondiente. Finalmente sirviéndonos del brazo telescópico acoplaremos la caja al bloque motor, colocaremos todos los tornillos de la caja y los cables que unen con la palanca y pondremos la tuerca del soporte, montaremos el cubre carter y, una vez descendido el coche, montaremos todas las piezas desmontadas.

¿Cómo funciona el embrague?

El embrague se trata de una pieza que posibilita al coche circular a diferentes velocidades gracias al uso de las diferentes marchas, funciona acoplando y desacoplando la caja de cambios y el motor, de esta manera se equiparan las velocidades de ambos. Cuando pisas el pedal de embrague das marcha al automóvil poniéndolo en movimiento. Es decir, el acto de pisar el embrague consiste en activar el movimiento al transmitir a las ruedas la “orden” que necesita para que éstas se desplacen, si el embrague no existiese ese movimiento no sería posible.

¿Cuál es la importancia del kit de embrague en el coche?

El kit embrague se compone de dos piezas, al ser piezas que se accionan frecuentemente, son susceptibles de desgastarse con el tiempo, por ello es fundamental realizar una revisión frecuente para que no haya averías, ya que un kit de embrague en mal estado puede comprometer tu seguridad y la de los pasajeros del automóvil.

Existen síntomas que pueden revelarse que hay deterioro y es que el motor patine y que el arranque no se produzca suavemente sino con dificultad. Otro de los síntomas claros de que tenemos averías en el embrague, es al notar que el coche da tirones.

Autingo es tu mecánico de confianza.


Con Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Subaru, de tal forma que al cambiar kit de embrague, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Subaru disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?