CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR LATIGUILLO DE FRENO TRASERO DERECHO SKODA

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar latiguillo de freno trasero derecho de tu Skoda con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿Qué incluye el cambiar latiguillo de freno trasero derecho en un Skoda?

El latiguillo de freno tiene la funcion de transportar el liquido de freno que llega del deposito hasta la pinza de freno para que esta pueda accionar el embolo o piston contra las pastillas. es flexible para que la rueda al girar de lado a lado no lo deteriore o fracture.

¿Cómo cambiar latiguillo de freno trasero derecho en un Skoda?

Para realizar el cambio del latiguillo de freno tendremos que vaciar el circuito del liquido, despues soltaremos las tuercas que lo unen al pinza o bombin y al otro extremo del circuito. colocaremos el nuevo apretamos las tuercas y debemos llenar el deposito y purgar el circuito.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Skoda, de manera que al cambiar latiguillo de freno trasero derecho, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Skoda disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 1215 han confiado en Autingo para cambiar latiguillo de freno trasero derecho
(1215)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?