CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR MANGUITO DE FRENO DELANTERO IZQUIERDO LEXUS

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar manguito de freno delantero izquierdo de tu Lexus con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

Si necesita cambiar el manguito izquierdo de freno delantero de su coche, no tiene más que decirno su coche, seleccionar un taller valorado, cercano a usted, y reservar cita para que le realice el mecánico la reparación, que será garantizada por Autingo por un periodo de un año. Nos aseguramos de que solo se monten en su coche, recambios de primer equipo, de marcas como Bosch o Brembo.

¿Cuanto cuesta cambiar manguito de freno delantero izquierdo en un Lexus?

Esta reparacion no nos costara mas de 50 € ya que no es una pieza costosa y la mano de obra es muy sencilla, solo necesitaremos subir el coche al elevador y desconectar el manguito de la pinza y sustituirlo por el nuevo

¿Cómo cambiar manguito de freno delantero izquierdo en un Lexus?

Para realizar el cambio de un manguito de freno debemos deconectarlo de la pinza y de la tuberia que sale al deposito , despues colocamos el nuevo revisamos el nivel de liquido.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Lexus, de tal forma que al cambiar manguito de freno delantero izquierdo, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Lexus disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 778 han confiado en Autingo para cambiar manguito de freno delantero izquierdo
(778)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?