CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR PINZA DE FRENO TRASERA IZQUIERDA LANCIA

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar pinza de freno trasera izquierda de tu Lancia con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

¿necesita cambiar la pinza de freno trasera izquierda? pues está en el sitio correcto, introduzca la matricula y la ubicación. podrá reservar cita con el taller con un precio cerrado y con un año de garantía en el montaje de la pinza de freno. nosotros nos encargamos de que el recambio que le sea montado sea de primer equipo de marcas reconocidas como brembo o bosch.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Lancia, de manera que al cambiar pinza de freno trasera izquierda, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Lancia disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


¿Cuanto cuesta cambiar pinza de freno trasera izquierda en un Lancia?

El precio de esta reparacion estara entre los 200-300 eruos ya que la pinza suele ser un recambio original de la misma casa y es un elemento algo costoso. la mano de obra no durara mas de una hora ya que simplemente necesitaremos subir el coche a un elevador, quitar la rueda, los tornillos de fijacion que la unen a la mangueta y el latiguillo de freno.

¿Qué incluye el cambiar pinza de freno trasera izquierda en un Lancia?

La pinza de freno es la engargada de acoplar las pastillas y el cilindro de freno . tambien acopla los latiguillos por los que circula el liquido de freno. las pinzas llevan en su interior un cilindro que al pisar el pedal de freno comprime las pastillas contra el disco.

¿Cómo cambiar pinza de freno trasera izquierda en un Lancia?

Para realizar el cambio de una pinza de freno debemos soltar los cables del freno de mano y soltar los tornillos que la unen a la mangueta o al puente trasero despues quitar el manguito del liquido de freno y ya podemos quitar la pinza colocamos la nueva y acoplamos los tornillos manguitos del liquido de freno y cables del freno de mano.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?