CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR POLEA DEL CIGÜEÑAL CITROEN

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar polea del cigüeñal de tu Citroen con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

Cambiar polea del cigüeñal

¿Se le ha estropeado la polea del cigüeñal? Introduzca su modelo de vehículo, seleccione el taller donde quiere sustituirlo entre los más de 30.000 de la base de datos, y reserve a precio cerrado su intervención. En Autingo nos encargamos de que solo se monten en su automóvil recambios de primer nivel de marcas prestigiosas como Dayco o Gates, y le damos una garantía de un año en todas las reparaciones.

¿Cuánto cuesta sustituir la polea del cigüeñal en un Citroen?

El coste de la polea del cigüeñal oscila los 150-190 euros dependiendo del coche que tengamos. A este precio hay que añadirle la mano de obra. El tiempo estimado es en torno a 1:30h, teniendo en cuenta que no es solo reemplazar la polea sino aflojar los tensores y retirar las correas que pueden estorbarnos para hacer esta reparación.

¿Qué incluye el reemplazar la polea del cigüeñal en un Citroen?

La polea del cigüeñal se encuentra instalada en el lateral del cigüeñal. Esta polea se encarga de girar las correas de transmisión que operan los accesorios del motor, por ejemplo, el alternador, el compresor de aire acondicionado, etc. 

¿Cómo cambiar la polea del cigüeñal en un Citroen?

Para sustituir la polea del cigueñal el primer paso que tenemos que hacer es desaflojar los tornillos de los tensores ya que si intentamos quitar la polea primeramente ocasionaríamos la rotura de dichas correas. Una vez hecho este paso empezaremos a desmontar las correas para tener un buen acceso a la polea (antes de desmontar, hay que tener en cuenta la colocación de las correas para su montaje posterior). Finalizado esto retiraremos los tornillos de la polea y esta saldrá sola. Una vez cambiada y sustituida por la nueva habrá que volver a montar las correas en su posición original y tensarlas.

Con Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que utiliza originalmente en Citroen, de manera que al cambiar polea del cigüeñal, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Citroen disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 1177 han confiado en Autingo para cambiar polea del cigüeñal
(1177)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?